jueves 27 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

«Hubiera preferido hacer el gol contra Compostela con el Madrid»

El ex delantero brasileño, Ronaldo, recordó el gol que le convirtió al 'compos', describiendo que "ese gol fue muy especial, porque es una demostración de fuerza y técnica". Por otro lado, el 'Fenómeno' confesó que le habría gustado hacer ese gol como jugador 'merengue'.

Mucho fueron los goles que convirtió Ronaldo jugando por distintos clubes y la selección brasileña, pero uno de sus tantos más recordados fue el que le marcó a Compostela en 1996 cuando jugaba por Barcelona. A 20 años de dicha anotación, el ‘Fenómeno’ aseguró que le habría gustado hacer ese gol vistiendo la camiseta de Real Madrid.

«Ese gol fue muy especial, porque es una demostración de fuerza y técnica. Persistí muchísimo, para hacer ese gol debes tener visión periférica y apenas te da tiempo a pensar», sostuvo el ex delantero brasileño en el programa ‘Minuto 0’.

Pero el campeón mundial en Corea-Japón 2002 con Brasil no se quedó ahí y aseguró que «fue un gol muy bonito, pero la verdad es que hubiera preferido meterlo con el Real Madrid», causando enfado y decepción en los hinchas catalanes.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ronaldo