domingo 27 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

«Encontramos un Antofagasta diferente al de Católica»

Manuel Villalobos dijo que los 'pumas' ahora sí se esforzaron, mientras que contra los 'cruzados' no lo hicieron. Además, se mostró decepcionado por no poder quedarse con los tres puntos, aunque valoró que aún dependen de sí mismos para ser campeones del Apertura.

Deportes Iquique no pudo doblegar a Antofagsta y eso no dejó muy contento a Manuel Villalobos. Es que el goleador histórico de los ‘Dragones Celestes’ dijo que los de Fernando Vergara ahora sí hicieron el desgaste, mientras que en el partido pasado no trabajaron de igual manera.

«Son dos puntos perdidos, veníamos a llevarnos los tres puntos. Ese era el objetivo. No se pudo, nos encontramos con un Antofagasta diferente al de Católica, donde no hicieron esfuerzo. Ahora hicieron todo el esfuerzo», dijo el ex atacante de la Universidad de Chile.

«Si el defensa de ellos fue el mejor jugador -Alejandro Delfino- es porque estuvimos más de la mitad del tiempo en el arco de ellos. Nos vamos con un sabor amargo, no era el resultado que veníamos a buscar», complementó Villalobos, que ingresó en el segundo tiempo en lugar de Diego Torres.

«Estábamos tranquilos porque veníamos haciendo las cosas bien. Pero seguimos dependiendo de nosotros mismos, nos toca con el otro puntero. Jugar en Cavancha es difícil, los rivales lo saben. No importa tanto cómo vamos a jugar, hay que dejar los puntos en nuestro estadio», agregó.

Además, ‘Villagol’ aclaró que no se confían en que los ‘cruzados’ llegarán cansados: «Católica es un equipo que tiene mucho recambio, con buen nivel. Los equipos grandes tienen dos equipos. Nosotros somos un plantel corto».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Deportes Iquique