lunes 28 noviembre, 2016
  • A
  • A
  • A

‘Kalule’ al rescate: Meléndez asume como DT en Cobreloa

La mala campaña de los 'mineros' obligó al técnico César Bravo a dejar la banca de los 'Zorros del desierto', por lo cual el ex volante de Colo Colo pasará a ser el entrenador hasta el término de la presente temporada. José Sulantay y Nelson Acosta suenan como los posibles DT definitivos.

En Cobreloa no la están pasando nada de bien. Los ‘mineros’ marchan en el penúltimo lugar de la Primera B con apenas ocho unidades, superando sólo a Unión La Calera, que aparece con 6 puntos tras la sanción de la ANFP en la que le quitaron 3 puntos. Y ahora se sumó la salida del técnico César Bravo.

El ahora ex entrenador de los ‘mineros’ dejó la banca de los ‘Zorros del desierto’ luego de la caída ante Copiapó, por eso la dirigencia del cuadro loíno decidió que el asistente técnico del ex estratega, Rodrigo Meléndez, se haga cargo del equipo hasta el fin de la temporada.

De esta manera ‘Kalule’ toma la banca de Cobreloa hasta el término de la primera ronda del campeonato de Primera B, donde le restan los duelos con Puerto Montt y Magallanes. Las primeras informaciones surgidas desde Calama indican que el cuadro ‘minero’ piensa en los históricos José Sulantay y Nelson Acostas como futuros DT para 2017.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » César Bravo » Rodrigo Meléndez