Rodrigo Meléndez

Cobreloa

El cobre al alza: Cobreloa propinó nueva derrota a Puerto Montt

miércoles 21 julio, 2021

Los 'mineros' se llevaron una sólida victoria por 2-0 en el estadio Zorros del Desierto por la duodécima jornada de la Primera B. Los 'salmoneros' desaprovecharon la oportunidad de saltar al liderato en solitario, mientras que los naranjas llegaron a ocho duelos sin conocer derrotas.

Cobreloa

Cobreloa sumó un valioso y ajustado triunfo frente a Iquique

viernes 09 julio, 2021

Un gran duelo se vivió en el estadio Zorros del Desierto por la jornada 10 de la Primera B. En un estrecho partido el equipo local supo imponerse sobre los 'Dragones Celestes' y se quedó con los valiosos tres puntos que le permiten subir y acercarse un poco a la parte media de la tabla.

Cobreloa

Cobreloa sufre por contagios de COVID-19 para debut en Copa Chile

lunes 14 junio, 2021

Los 'mineros' se siguen quedando sin gente disponible por el coronavirus. Si ante Magallanes ya tuvo un equipo mermado, ahora todos los viajeros a Santiago quedaron en cuarentena por 10 nuevos casos de COVID-19, por lo que ante Copiapó deberá improvisar una oncena.

Cobreloa

Meléndez: «Llevo 6 partidos en Cobreloa y no voy a echar pie atrás»

miércoles 19 mayo, 2021

El técnico de los 'loínos' respondió a las críticas por todavía no poder celebrar una victoria desde que asumió en la banca. El equipo de Calama suma 3 empates consecutivos, lo que le ha servido para salir del último lugar de la tabla de posiciones de la Primera B. 

Cobreloa

No sabe de triunfos: Cobreloa solo igualó en casa ante Stgo. Morning

martes 18 mayo, 2021

Un apretado partido se vivió en Calama, en donde loínos y 'microbuseros' repartieron puntos, tras empatar por 2-2 en un vibrante encuentro. El equipo de Rodrigo Meléndez aún no logra ganar en el campeonato y se sitúa en la parte baja de la tabla de la Primera B de Chile.

Cobreloa

San Marcos y Cobreloa repartieron puntos en la Primera B

domingo 18 abril, 2021

Ni los ‘bravos del morro’ ni los ‘loinos’ pudieron encontrarse con el gol, en un cotejo que en ningún momento tuvo mucha intensidad, por lo que se fueron, cada uno, con un punto. Ahora, ambos equipos tendrán que enfocarse en sus próximos duelos por el torneo del ascenso.

Cobreloa

Quieren ascender: Cobreloa sumó a dos refuerzos enfrentar el 2021

jueves 25 febrero, 2021

El equipo que dirige 'Kalule' Meléndez incorporó a Ronald González y Daniel Vicencio. Esos futbolistas se sumaron a los otros cuatro que ya fueron confirmados por los nortinos. Los 'Zorros del Desierto' llevan seis años en Primera B y quieren obtener el ascenso de una vez por todas.

Cobreloa

Vuelve a casa: Rodrigo Meléndez es el nuevo entrenador de Cobreloa

miércoles 17 febrero, 2021

El ‘kalule’ fue confirmado en el conjunto de Calama y tendrá su sexta aventura como entrenador desde que empezara su carrera en 2014. Ahora deberá hacerse cargo del equipo a la espera de que se confirme la fecha del inicio del torneo de la Primera B 2021, con la misión de devolver a los loínos a Primera.

Colo Colo

Montillo se suma: Los históricos que salieron por la puerta de atrás

lunes 11 enero, 2021

El caso de Walter Montillo en Universidad de Chile es solo el último de una larga lista de importantes futbolistas que han partido de mala forma de los tres grandes. Declaraciones cruzadas, confusas razones y controversiales maneras de comunicar la decisión han marcado estos episodios.

Cobreloa

A 17 años del título de Cobreloa ante Colo Colo en el Monumental

lunes 21 diciembre, 2020

Hace 17 años, los naranjas lograron un histórico bicampeonato, luego de vencer al ‘Cacique’ en Macul, convirtiéndose en el único equipo en gritar campeón ante los albos en su cancha. Aquel mítico conjunto de Calama ganó 2-1 gracias a los goles de Luis Fuentes y Jaime González.

Cobreloa

‘Kalule’ Meléndez: “Sin duda me gustaría dirigir a Colo Colo algún día”

domingo 23 agosto, 2020

El retirado volante que actualmente se desempeña como entrenador de Deportes Colina de la Segunda Dvisión Profesional concedió una entrevista en la que mostró su deseo de ser el técnico del ‘Cacique’. De todos modos, el exjugador afirmó que “quiero ir quemando etapas”.