Rodrigo Meléndez

Cobreloa

San Marcos y Cobreloa repartieron puntos en la Primera B

domingo 18 abril, 2021

Ni los ‘bravos del morro’ ni los ‘loinos’ pudieron encontrarse con el gol, en un cotejo que en ningún momento tuvo mucha intensidad, por lo que se fueron, cada uno, con un punto. Ahora, ambos equipos tendrán que enfocarse en sus próximos duelos por el torneo del ascenso.

Cobreloa

Quieren ascender: Cobreloa sumó a dos refuerzos enfrentar el 2021

jueves 25 febrero, 2021

El equipo que dirige 'Kalule' Meléndez incorporó a Ronald González y Daniel Vicencio. Esos futbolistas se sumaron a los otros cuatro que ya fueron confirmados por los nortinos. Los 'Zorros del Desierto' llevan seis años en Primera B y quieren obtener el ascenso de una vez por todas.

Cobreloa

Vuelve a casa: Rodrigo Meléndez es el nuevo entrenador de Cobreloa

miércoles 17 febrero, 2021

El ‘kalule’ fue confirmado en el conjunto de Calama y tendrá su sexta aventura como entrenador desde que empezara su carrera en 2014. Ahora deberá hacerse cargo del equipo a la espera de que se confirme la fecha del inicio del torneo de la Primera B 2021, con la misión de devolver a los loínos a Primera.

Colo Colo

Montillo se suma: Los históricos que salieron por la puerta de atrás

lunes 11 enero, 2021

El caso de Walter Montillo en Universidad de Chile es solo el último de una larga lista de importantes futbolistas que han partido de mala forma de los tres grandes. Declaraciones cruzadas, confusas razones y controversiales maneras de comunicar la decisión han marcado estos episodios.

Cobreloa

A 17 años del título de Cobreloa ante Colo Colo en el Monumental

lunes 21 diciembre, 2020

Hace 17 años, los naranjas lograron un histórico bicampeonato, luego de vencer al ‘Cacique’ en Macul, convirtiéndose en el único equipo en gritar campeón ante los albos en su cancha. Aquel mítico conjunto de Calama ganó 2-1 gracias a los goles de Luis Fuentes y Jaime González.

Cobreloa

‘Kalule’ Meléndez: “Sin duda me gustaría dirigir a Colo Colo algún día”

domingo 23 agosto, 2020

El retirado volante que actualmente se desempeña como entrenador de Deportes Colina de la Segunda Dvisión Profesional concedió una entrevista en la que mostró su deseo de ser el técnico del ‘Cacique’. De todos modos, el exjugador afirmó que “quiero ir quemando etapas”.

Entrevistas

«La final de la Sudamericana es uno de mis momentos más tristes»

martes 21 julio, 2020

‘Kalule’ Meléndez fue el invitado de lujo en una nueva edición de El Show de Prensafútbol. El entrenador de Deportes Colina recordó los mejores momentos de su carrera, donde rememoró especialmente su paso por Colo Colo y habló de sus proyecciones como técnico.

Breves

El Show de Prensafútbol: Rodrigo Meléndez fue el gran invitado

martes 21 julio, 2020

Rodrigo Meléndez protagonizó la edición 168 del show futbolero más popular del país. Junto a Mane Frezza, Nico Gutiérrez y Rodrigo Guajardo hizo un repaso por los momentos más importantes de su carrera, habló de su rol como entrenador y dio su parecer sobre el retorno paulatino del fútbol.

Galerías

Colo Colo sufrió con Pachuca en la final de la Sudamericana 2006

miércoles 06 noviembre, 2019

El 13/12 de 2006 se disputó la final de vuelta de la Copa Sudamericana. El 'Cacique' de Claudio Borghi había rescatado un 1-1 en la ida en México, pero en el Nacional vio como los 'aztecas' dieron vuelta el partido tras el gol de Humberto Suazo y se llevaron un 2-1 que les dio la corona.

Cobreloa

‘Kalule’ Meléndez: «Estamos tristes, la gente y el club merecía subir»

sábado 01 diciembre, 2018

Los 'zorros del desierto' solo lograron un empate ante Cobresal, lo que no les alcanzó para subir a la Primera División. El técnico, Rodrigo Melendez, no escondió su pena y, además, puso en duda si la directiva mantendrá al actual cuerpo técnico o si decidirán cambiarlo por uno nuevo.

Cobreloa

«Hay que vencer a Magallanes y ver si forzamos a una definición»

jueves 01 noviembre, 2018

Rodrigo Meléndez, director técnico de Cobreloa, analizó lo que será la última fecha del Torneo de Primera B 2018, en donde su elenco aún puede ser campeón. Además, mencionó que al menos espera lograr el segundo lugar para no tener que jugar la liguilla.