miércoles 21 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

El cobre al alza: Cobreloa propinó nueva derrota a Puerto Montt

Los 'mineros' se llevaron una sólida victoria por 2-0 en el estadio Zorros del Desierto por la duodécima jornada de la Primera B. Los 'salmoneros' desaprovecharon la oportunidad de saltar al liderato en solitario, mientras que los naranjas llegaron a ocho duelos sin conocer derrotas.

Cobreloa sigue al alza, mientras Puerto Montt no pudo ser puntero exclusivo de la Primera B. Los ‘Zorros del desierto’ superaron por 2-0 a los ‘salmoneros’ en Calama y el elenco de Rodrigo Meléndez acumuló ocho partidos donde todavía no conoce de derrotas.

Gabriel Tellas apareció al minuto 30 para abrir el marcador en el norte del país. El complemento comenzó casi en conjunto con el segundo tanto de los naranjas, ya que Fernando Barrientos entregó la tranquilidad para los pupilos de ‘Kalule’ a los 46′.

Sin más variaciones en el marcador, Cobreloa se posicionó en el octavo lugar con 15 puntos, sólo cuatro puntos por debajo de los líderes del torneo. Mientras que Puerto Montt se tendrá que conformar con compartir la punta con Coquimbo gracias a sus 19 unidades.

En la próxima jornada, los loínos se medirán a Deportes Temuco el sábado 31 de julio a las 15:00. Mientras que los ‘Delfines’, que no pudo alargar su racha de seis encuentros sin derrotas, recibirá a Fernández Vial el domingo 01 de agosto a las 15:00 en el estadio Chinquihue.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Rodrigo Meléndez