lunes 14 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Cobreloa sufre por contagios de COVID-19 para debut en Copa Chile

Los 'mineros' se siguen quedando sin gente disponible por el coronavirus. Si ante Magallanes ya tuvo un equipo mermado, ahora todos los viajeros a Santiago quedaron en cuarentena por 10 nuevos casos de COVID-19, por lo que ante Copiapó deberá improvisar una oncena.

Cobreloa sigue diezmado. Luego de igualar ante Magallanes con varias bajas por el brote de coronavirus que sufrió al interior de su plantel, el elenco ‘minero’ confirmó que para el estreno en la Copa Chile ante Copiapó no podrá contar con la delegación que igualó con los ‘carabeleros’ por diez nuevos casos de COVID-19.

Los ‘mineros’ informaron que los testeos realizados el sábado 12 de junio, antes del choque con el ‘manojito de claveles’, arrojaron diez nuevos casos positivos, por lo que la Seremi de Salud de Antofagasta envió a cuarentena a todos los viajeros a la capital.

Hay que recordar que el conjunto calameño llegó al Municipal de San Bernardo con apenas 15 profesionales y el resto de Sub 21, dirigidos por la dupla técnica de las series juveniles, Adán Vergara y Luis Fuentes. Por lo que ahora llegará aun más mermado al encuentro con los copiapinos.

Los loínos se quedaron con apenas 10 jugadores profesionales y el resto serán juveniles para enfrentar a Copiapó este martes 15 de junio a partir de las 15:00 horas, duelo que se jugará en el estadio Zorros del Desierto y será dirigido por María Belén Carvajal.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Rodrigo Meléndez