martes 01 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Isaac Díaz deja la ‘U’ para seguir su carrera en México

El 'Torito' jugará a préstamo por un año en Jaguares de Chiapas, escuadra de la primera división norteamericana que finalmente decidió contar con los servicios del ariete. Con esto, la 'U' tiene a 10 valores menos que el campeonato anterior, aunque cuenta con otros seis refuerzos.

Universidad de Chile ha cumplido con el requerimiento que hizo Martín Lasarte de reducir el plantel de cara a la temporada 2014-2015. Ya se han ido Luciano Civelli, Juan Rodrigo Rojas, Rodrigo Mora, Juan Ignacio Sills, Francisco Castro, Michael Contreras, Rodrigo Ureña, Roberto Cereceda e Igor Lichnovsky, y ahora también se va una pieza importante en delantera.

Isaac Díaz partirá en calidad de préstamo a Jaguares de Chiapas, elenco que se desempeña en la primera división de México. Según informó el programa Entreazules, el ‘Torito’ estará cedido por un año al elenco que terminó en el noveno puesto en el último campeonato de Clausura.

El sureño deja a la ‘U’ luego de un año y medio, donde disputó 66 pleitos y anotó 33 goles entre torneos nacionales, Copa Libertadores, Copa Sudamericana y Copa Chile. Martín Lasarte visó la transferencia del ariete al exterior, aunque en su momento no permitió que Díaz, quien viajará en los próximos días a México para acordar su contrato, pasara a potenciar a algún elenco del torneo local.

Con esto, los azules quedan en delantera con Sebastián Ubilla, Rubén Farfán, Juan Ignacio Duma, Gustavo Canales, Patricio Rubio y Enzo Gutiérrez entre sus estelares. Dentro de los que parten, se espera la resolución en los casos de Matías Caruzzo y Ezequiel Videla, que por el momento siguen perteneciendo al ‘Romántico Viajero’.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Isaac Díaz