viernes 02 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Católica saldrá con lo mejor que tiene para medirse ante Iquique

Mario Salas fue muy cuestionado durante la semana por presentar un equipo alternativo frente a Colo Colo por semis de Copa Chile, debido al trascendental duelo que los 'Cruzados' tendrán frente a los 'dragones', donde destacan todas sus figuras en la lucha por el ansiado bicampeonato.

Dentro de una decisión técnica que no estuvo exenta de polémica, Universidad Católica se presentó el pasado miércoles (30/11) en el Estadio Monumental con equipo alternativo para enfrentar a Colo Colo, quedando eliminada de semifinales de Copa Chile tras perder por 2-0. Es que este domingo se viene una verdadera final para los ‘Cruzados’, que podrían definir el título del Torneo de Apertura frente a Deportes Iquique.

Debido a la importancia de aquel encuentro, el DT Mario Salas reservó a sus grandes jugadores para el choque más importante de la penúltima fecha del campeonato, el cual tendrá lugar en Cavancha. Entre ellos destacan Christopher Toselli, Enzo Kalinski, Diego Buonanotte, José Pedro Fuenzalida, Ricardo Noir y Nicolás Castillo, entre otros.

Eso sí, la única duda que se asoma en la oncena del ‘Comandante’ es sobre el central que acompañará a Guillermo Maripán en la zaga, el cual saldrá entre Germán Lanaro y Benjamín Kuscevic -ambos titulares ante el ‘Cacique’-, aunque el primero sería el elegido por Salas para medirse con los ‘dragones’.

De esta forma, la más probable oncena titular de los precordilleranos sería con Toselli en la portería; Cristián Álvarez, Germán Lanaro (Kuscevic), Guillermo Maripán y Alfonso Parot en la defensa; Enzo Kalinski, César Fuentes, José Pedro Fuenzalida, Diego Buonanotte y Ricardo Noir en el medio, dejando a Nicolás Castillo en la delantera.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mario Salas