domingo 08 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Buen inicio de año: Inter vino de atrás para superar a Udinese

El conjunto milanés fue de menos a más para revertir el marcador e imponerse 2-1 ante los friulanos por la fecha 19 de la Serie A, todo gracias a un doblete de Perisic que marcó en el cierre del primer y segundo tiempo. Gary Medel sigue en recuperación y no fue citado.

Un buen inicio de año tuvo Inter de Milán. El cuadro dirigido por Stefano Pioli tuvo un difícil duelo ante Udinese pero gracias a Ivan Perisic logró imponerse por 2-1 en la fecha 19 de la Serie A, luego de comenzar perdiendo el encuentro en Friuli y consiguiendo su cuarto triunfo en línea.

El encuentro no comenzó favorable para el equipo de Gary Medel, quien no fue citado al encontrarse todavía en recuperación, pues los de Friuli aprovecharon los errores de la última línea visitante para crear bastante peligro en la portería de Samir Handanovic. Así, no extrañó que a los 17′ el local se pusiera en ventaja con el tanto de  Jakub Jankto.

Poco a poco los ‘lombardos’ comenzaron a mejorar y presionar en campo rival, pero sin conseguir grandes opciones de riesgo que le permitieran igualar el marcador y revertir la historia. Fue en el cierre del primer tiempo que Perisic (45+’2) conectó de primera un centro de Mauro Icardi y, con un tiro rasante, logró empatar el marcador antes del descanso.

En el complemento los ‘neroazzurri’ controlaron el balón, pero ambos cuadros tuvieron opciones para quedarse con el triunfo, aunque sin la precisión necesaria para sellar la victoria. En el final del encuentro Ivan Perisic (87′) apareció libre en el área y con un cabezazo marcó el 2-1 definitivo para los de Milan.

Así, Inter comenzó con el pie derecho el 2017 con la idea de meterse en la lucha por torneo internacionales, sumando 33 puntos para quedar en el sexto lugar de la Serie A tras 19 jornadas. La próxima fecha, el conjunto donde milita el ‘Pitbull’ será local ante Chievo Verona.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel