viernes 13 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

No se toca al ’10’: Cesan a dirigente del Barcelona por críticar a Messi

Tras el sorteo de los cuartos de Copa del Rey, el ahora ex director de relaciones institucionales del Barça, Pere Gratacós, fue destituido de sus labores por hablar de la 'Pulga'. "Sin Neymar, Suárez, Iniesta y compañía no sería tan buen jugador", fue la frase que causó el despido.

Al ’10’ no se le toca. Esto se pudo confirmar este viernes 13 de enero y el mundo se mostró sorprendido por el exceso de celo del Barcelona con su máxima figura. Pere Gratacós fue cesado de sus funciones como responsable de las relaciones institucionales y futbolísticas por haberse referido sobre Leonel Messi luego del sorteo de cuartos de final por la Copa del Rey.

El directivo ‘azulgrana’ declaró que «Leo es una persona de las más importantes del equipo, pero no pasó solo él, sin Neymar, Suárez, Iniesta y compañía no sería tan buen jugador. Messi es el mejor», fue la frase que le costó el puesto al ahora ex directivo.

Después de la ceremonia, el sitio oficial del equipo catalán publicó un comunicado informando sobre el despido del dirigente y agregando que «la decisión fue por haber expresado públicamente una opinión personal que no coincide con la de la entidad y ha sido tomada por Albert Soler, director de Deportes Profesionales, que asumirá directamente estas funciones a partir de ahora. Pere Gratacós continuará vinculado al Barcelona desarrollando el resto de tareas que ya ejercía en el marco del proyecto Masía 360».

El Barça quiere mantener una misma línea a nivel de declaraciones sobre las contrataciones y renovaciones de su equipo. El rosarino tiene contrato vigente con el equipo ‘culé’ hasta el 2018, pero el tema de la renovación ha sido delicada por temas financieros de la institución.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Barcelona » Fútbol Español 
Jugadores relacionados: » Lionel Messi