viernes 13 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Hoyos tras el debut de la ‘U’: «Tenemos que seguir creciendo»

En la cuarta región se disputó un partido amistoso entre Universidad de Chile y Deportes La Serena, que fue el debut de Ángel Guillermo Hoyos en la banca azul. El adiestrador probó a titulares, suplentes y juveniles en el primer partido de la pretemporada, que terminó 1-0 a favor de la 'U'.

El nuevo entrenador de la Universidad de Chile, Ángel Guillermo Hoyos, se mostró satisfecho por ganar en su debut frente al conjunto de Deportes La Serena (1-0), a pesar de que su prioridad era probar a diversos jugadores del plantel, de cara al próximo Torneo de Clausura y la Copa Sudamericana.

El ‘Romántico Viajero’ logró una victoria en un discreto 1-0 frente los ‘Papayeros’ en el estadio La Portada para probar jugadores y abrir los partidos de pretemporada.  Ángel Guillermo Hoyos, técnico de los ‘Laicos’, analizó el duelo donde consideró que a pesar de ser un encuentro de verano, sirven para ganar rodaje.

“Tenemos que seguir creciendo, me voy contento y le deseo a Deportes La Serena un gran campeonato”, declaró el otrora DT de la selección boliviana al final del cotejo.

Además,  la figura del partido, Gonzalo Espinoza dio su opinión con respecto del partido y el nuevo técnico de los azules.»(Hoyos) tiene las cosas muy claras y si seguimos así nos va a ir bien. Estamos entiendo el mensaje de a poco. Uno tiene que estar dispuesto para jugar siempre», sostuvo.

El próximo encuentro para la Universidad de Chile será contra Belgrano de Córdoba este  domingo 15 de enero, para cerrar el triangular amistoso celebrado en la cuarta región.

Publicado en: Noticias