martes 17 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Salvavidas a Guardiola: City alista millonaria oferta por Messi

Los ingleses pretenden remecer el mercado de fichajes del 2017 y traerle a Pep Guardiola a uno de sus regalones: Lionel Messi. Los dueños del City no escatimarían en gastos, para que así la 'Pulga' se reencuentre con el técnico con el que dio el gran salto para ser el mejor del mundo.

Josep Guardiola y el Manchester City pasan por un delicado momento en la Premier League. Fuera de los puestos de Champions y cada vez más lejos del líder Chelsea, en el Etihad buscan un revulsivo para que el conjunto de Claudio Bravo mejore su pobre desempeño. Por eso, estarían pensando en azotar el mercado con el traspaso de la figura del Barcelona, Lionel Messi.

Según publica el tabloide británico The Sun, los ‘citizens’ dispondrían de 115 millones de euros para contratar los servicios del zurdo argentino, cumpliendo así uno de los grandes anhelos de Pep. Es conocida públicamente la excelente relación que aún mantienen, amistad que se forjó cuando coincidieron con gran éxito en los ‘culé’.

A pesar de que aún no llega un ofrecimiento formal al Camp  Nou, desde el mismo medio inglés señalaron que la dirigencia del City ya se habría puesto en contacto con los españoles, para así demostrarles su interés por el delantero. Este rumor llega justo cuando Lionel Messi y el Barcelona tienen trabada la negociación por la renovación del contrato del jugador que termina en junio del 2018.

Nuevo interés del conjunto inglés por incluir en sus filas a quien es sin duda uno de los grandes nombres en la historia del fútbol. En los próximos días los ‘blaugranas’ pretenden cerrar el tema de la extensión del contrato con el argentino y espantar de esta forma los rumores de la posible partida de la ‘Pulga’ hacia la Premier League.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lionel Messi