miércoles 18 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Aseguran que Arsenal ofreció a Alexis por Pjanic a la Juventus

El diario Tuttosport indicó este miércoles que los 'Gunners' estarían dispuestos a dejar partir al seleccionado chileno a mitad de año, donde la 'Vecchia Signora' se asoma como su próximo destino. Eso sí, la 'Juve' deberá desprenderse del volante bosnio, quien interesa en Londres.

Continúa la teleserie. Desde el inicio de la temporada 2016-17 en Europa, se ha especulado con el futuro de Alexis Sánchez en el Arsenal inglés, pues el chileno mantiene contrato con los ‘Gunners’ hasta 2018, pero aún se desconoce si continuará en el club. Esto ha despertado el interés de varios ‘grandes’ del continente, siendo la Juventus una de sus opciones.

El tocopillano ha sido un viejo anhelo de la ‘Vecchia Signora’, que no se conforma con las cinco Serie A consecutivas que ha logrado en el último tiempo, pues el cuadro que dirige Massimiliano Allegri quiere armar un plantel de lujo para ganar la Liga de Campeones y planea juntar al ‘Niño Maravilla’ con los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín.

Así lo aseguró este miércoles el diario italiano Tuttosport en su portada, explicando que el elenco londinense está dispuesto a dejar partir al ex Udinese y Barcelona, pero intercambiándolo por el volante bosnio, Miralem Pjanic, quien sería del gusto de Arsene Wenger. Eso sí, el futuro del DT ‘cañonero’ tampoco es seguro, ya que finaliza su contrato a mitad de año y todo indica que partirá del club tras 20 años.

De esta manera, la salida del seleccionado nacional se podría adelantar un año para recalar en una ‘Juve’ que se cansó de ganar cosas a nivel local y que quiere ir con todo a nivel continental, siendo la ‘orejona’ su principal objetivo.

Sanchez_Pjanic_Arsenal_Juventus_Tuttosport

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Miralem Pjanic