miércoles 18 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Montillo: «Me llegaron muchas ofertas y las dejé de lado por la ‘U'»

El volante del Botafogo sostuvo que su intención fue siempre regresar al cuadro azul, pero no estuvo en los planes de la dirigencia. Además, destacó que chocará con Colo Colo en la primera fase de la Copa Libertadores, partido en el que ya piensa: "Va a ser difícil, pero no imposible".

Pese a que muchas veces manifestó sus ganas de jugar por la Universidad de Chile, finalmente Walter Montillo firmó por el Botafogo. Por eso, el trasandino quiso aclarar que sus intenciones siempre estuvieron de volver a vestir de azul y que incluso llegó a rechazar ofertas de otros clubes por su esperanza de recalar en el ‘Romántico Viajero’.

«Había dicho que iba a volver después del contrato en China, siempre y cuando me quisieran de vuelta. No soy dueño del club ni nada por el estilo, quería volver para ayudar, por la gente y devolver el cariño», dijo el volante de 32 años a Cooperativa este miércoles.

«No me puedo quedar con la idea de volver solo a un lugar, me habían llegado muchas ofertas y las había dejado de lado por el tema de la U. Desde junio podía firmar un precontrato y los dejé de lado porque había considerado que era un momento lindo para volver», agregó el ex jugador de Shandong Luneng.

Sobre el partido con Colo Colo por la segunda ronda de la primera fase de la Copa Libertadores, la ‘Ardilla’ se mostó entusiasmado. «Obviamente es algo especial, con Gustavo Canales hemos jugado en la ‘U’ y le tenemos un cariño muy lindo. Pero ahora nos debemos a Botafogo y vamos a intentar hacer lo mejor para seguir pasando a la otra fase», señaló.

Montillo también mostró su esperanza de avanzar en la llave que se disputará primero el 01/02 en Brasil y luego el 08/02 en el Monumental. «Va a ser un partido difícil, pero no será imposible. Vamos a trabajar duro para llegar de la mejor manera posible», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Walter Montillo