jueves 19 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

El Caballero del Área, el nuevo animé que se verá por el CDF

La serie de animada, que tiene un gran éxito en tierras japonesas, se tomará las pantallas del Canal del Fútbol durante el verano, en un panorama para la teleaudiencia infantil y los amantes de un clásico como los Súper Campeones. El animé cuenta con 37 capítulos e irá de lunes a viernes.

Desde este miércoles 18/01, el Canal del Fútbol añadió un nuevo programa a su parrilla programática. Sin embargo, no se trata de más partidos, sino de la exitosa serie de animación japonesa El Caballero del Área, la cual pretende cautivar a los niños y a los amantes de un clásico como los Súper Campeones.

caballero_del_Area_anime_cdfLa serie consta de 37 episodios, los que se emitirán entre el miércoles 18 de enero y el martes 7 de marzo de lunes a viernes a las 16:00 horas por la señal básica del CDF, contemplando la repetición del capítulo anterior y el estreno de uno nuevo en cada jornada.

‘El Caballero del Área’ relata la historia de Kakeru Aizawa, el hermano menor de Suguru Aizawa, un prodigio del fútbol que pertenece a la selección nacional sub- 15 de Japón. Antes de la serie, Kakeru deja su posición como delantero después de una experiencia traumática que le impidió jugar con su pierna izquierda y se conforma con ser directivo de un equipo. Pero un accidente cambiará sus vidas.

Publicado en: Breves