lunes 23 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Salas piensa en otro refuerzo: «Vamos a ver si quedan luquitas»

Pese a que el director técnico de Universidad Católica se mostró contento con la llegada de Santiago Silva y con su actual plantel, no escondió su deseo de contar con otra incorporación de cara a la presente temporada, donde estarían enfocados en fichar a un defensor.

Universidad Católica no ha podido saber de triunfos durante su pretemporada, de cara al Clausura 2016-17 y la presente Copa Libertadores, por lo que todavía no dan cerrado al plantel, pese a la llegada de Santiago Silva, pues están netamente enfocados en lograr el tricampeonato nacional y en tener un buen papel a nivel continental.

Así, el DT de los ‘Cruzados’, Mario Salas, se ilusiona con la llegada de un segundo fichaje, donde un zaguero sería su prioridad. Eso sí, el ‘Comandante’ se mostró satisfecho con los jugadores que tiene hasta el momento, por lo cual tampoco le desagradaría mantenerse con lo que tiene.

«Queríamos traer a alguien en el bloque defensivo, pero se han hecho otras cosas importantes, como retener a jugadores y eso es un gasto. Vamos a conversar con la gerencia deportiva, para ver si alcanza con el presupuesto y  ver qué hacemos, pero en general estoy contento con el plantel que tengo (…) «Vamos a ver si quedan algunas luquitas. Esperaremos esa reunión con la dirigencia», declaró Salas en Perú tras el 0-0 frente a Universitario.

Además, el ex seleccionador Sub 20 se mostró feliz con la llegada del ‘Tanque’: «Estamos contentos con la llegada de Santiago. Nos potencia una zona donde lo necesitábamos, porque tenemos a David (Llanos) y a Roberto (Gutiérrez), y con Silva tenemos más opciones y ojalá esté a nivel superlativo para generar una mayor cantidad de goles que el año pasado», añadió.

De esta manera, el conjunto precordillerano ya se empieza a preparar de cara al exigente calendario de este 2017, donde este martes contarán con los seleccionados campeones de la China Cup, Christopher Toselli, José Pedro Fuenzalida y Guillermo Maripán, además del flamante refuerzo de la UC.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mario Salas