martes 24 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Suma ataque: Mauro Caballero es nuevo refuerzo de Palestino

La escuadra tetracolor sumó un refuerzo de peso para su ataque, puesto que el paraguayo fue adquirido por el Porto y luego tuvo pasos por distintos clubes de Europa. A los 22 años, el ex ariete de Olimpia llega para suplir la baja que dejó Leandro Benegas en el elenco de Nicolás Córdova.

Palestino sigue integrando nuevos jugadores al plantel de Nicolás Córdova. Luego de sumar a Fabián Carmona desde Universidad de Chile, el segundo refuerzo de los ‘árabes’ es Mauro Caballero. El ariete de 22 años es una de las promesas del fútbol ‘guaraní’ y ya cuenta con experiencia europea.

El cuadro de colonia oficializó la llegada del ex atacante del Porto, donde tendrá la misión de pelear por el Clausura y la Copa Sudamericana, además el elenco tetracolor viene a llenar la vacante que dejó una de las figuras de la última campaña, Leandro Benegas, quien regresó a la ‘U’.

Caballero debutó en Libertad en el 2011 y tras un buen desempeño en la selección juvenil de Paraguay fue contratado por el Porto de Portugal. A pesar de nunca jugar en el primer equipo, el ex Olimpia fue cedido a equipos de menor envergadura como Penafiel, Desportivo Das Alves y F.C. Valuz de Liechtenstein, además del paso por el ‘Rey de Copas’ el último semestre.

Palestino presentó al ariete como su segundo refuerzo de la temporada, sumándose al mediocampista Fabián Carmona. Luego de pasar los exámenes de rigor, el paraguayo se integró a la pretemporada del elenco de Nicolás Córdova, que debutará ante Universidad de Concepción el próximo 05 de febrero. Y el 31 de enero los ‘árabes’ conocerán a sus rivales en Copa Sudamericana.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauro Caballero » Nicolás Córdova