martes 31 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Partido entre Santiago Wanderers y O’Higgins fue suspendido

La Gobernación de Valparaíso decidió que el encuentro que abría la primera fecha del Torneo de Clausura no se realice a raíz de los varios focos de incendio que tiene la Quinta Región. Además, los hinchas que ya habían comprado su entrada podrán recuperar el dinero.

Los estragos de la catástrofe de incendios que está viviendo nuestro país ya comenzaron a afectar al fútbol nacional. Aunque la ANFP había anunciado que la primera fecha del Torneo de Clausura se jugaría de forma normal, este martes el Gobernador de Valparaíso, Jorge Dip, no autorizó el duelo entre Santiago Wanderers y O’Higgins.

«La Gobernación de Valparaíso ha oficializado en horas de esta tarde la determinación de no ceder las dependencias del Elías Figueroa Brander, asegurando la inviabilidad de llevar a cabo este espectáculo deportivo válido por la primera fecha del campeonato nacional, producto del estado de emergencia en que se encuentra la ciudad y particularmente el sector de Playa Ancha», anunció el ‘Decano’ en un comunicado.

El encuentro estaba programado para el viernes 03/02 e iba a abrir este nuevo año de fútbol nacional. Sin embargo, ante la suspensión, la dirigencia ‘caturra’ anunció que los hinchas que ya compraron sus entradas podrán recuperar su dinero dirigiéndose a la sede social del club.

En tanto, aún no hay anuncio sobre la reprogramación de este partido. Por el momento, la fecha arrancará el mismo viernes en el Germán Becker, donde se encontrarán Deportes Temuco y Huachipato a las 21.30 horas.

Publicado en: Noticias