viernes 11 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Puma lanza uniformes de Arsenal para temporada 2014-2015

Los nuevos uniformes están inspirados en la historia de "Future, Forever, Victorious", y estarán a la venta en las tiendas Puma desde el martes 15 de julio en todas las tiendas Puma, donde podrás adquirir las nuevas camisetas del equipo de Alexis Sánchez.

PUMA ha lanzado los nuevos uniformes de Local, Visita y Copa que utilizará el Club de Fútbol Arsenal en la temporada 2014/2015. Cada uno tiene un diseño único obtenido de los valores principales que PUMA identificó como parte de la esencia de Arsenal. Estos valores inspiran la historia de «Future, Forever, Victorious» que definen la campaña de PUMA y Arsenal, «Stronger Together».

El kit de Local se mantiene con los colores rojo y blanco tradicionales del Arsenal que aparecieron por primera vez en 1933. Representan el «Forever», inspirados por la fuerte base leal de seguidores que el equipo ha creado a través de los años, y la importancia de esta comunidad para los Gunners. Desde el principio, los seguidores de Arsenal han sido parte importante del club, un sentimiento que sigue siendo verdadero hoy en día mientas que el cariño por el equipo sigue creciendo en todo el mundo.

La camiseta de Local cuenta con cuello redondo, utiliza el rojo clásico con cintas colocadas por medio de transferencia de calor que bajan por el cuerpo. Las mangas son blancas siguiendo el diseño icónico que ha caracterizado al club y en la orilla cuenta con detalles de color, lo cual también puede ser apreciado en las camisetas de Visita y Copa.

“Victorious” es el tema central de la camiseta de Visita, diseñada en amarillo y azul marino, colores icónicos que ha usado Arsenal en algunas de las victorias como visita en la historia del club. Los jugadores y seguidores de Arsenal siempre han demostrado clase y excelencia al jugar fuera de casa, y los colores amarillo y azul marino están inexplicablemente vinculados con algunos de los momentos más importantes para los Gunners incluyendo las victorias de 1971 y 1979 de la Copa FA, y el título en 1989 en Anfield.

La camiseta de Visita cuenta con cuello en «V» con cintas colocadas por medio de transferencia de calor que bajan por el cuerpo y mangas azules que dan contraste a la prenda con un detalle en rojo.

El kit «Future» en colores azul y verde lima será utilizado por Arsenal como el uniforme de Visita en las competiciones de Copas, incluyendo la UEFA Champions LeagueTM y la Copa FA. Simboliza el deseo por la innovación y la progresión que han llevado al Club a través de su historia, dando como resultado que el Arsenal se convirtiera en el primer equipo en utilizar números en sus camisetas y el primer club en utilizar iluminación en los estadios para que los equipos pudieran jugar en la noche. También reconoce el trabajo que se hace en el desarrollo de talento joven, algo que se ha convertido en un sinónimo del club.

La camiseta de Copa combina líneas azules en diagonal con un toque de verde lima en los paneles del cuerpo y en la puntas de los puños de las mangas, dando como resultado una camiseta joven y fresca, con un cuello sastre con un botón.

Arsene Wenger, Director Técnico del Arsenal FC añadió, «este es un gran día para el Arsenal. Es el inicio de nuestra nueva asociación con PUMA y todos aquí están extremadamente felices de cómo se han desarrollado las cosas. Nos gustan mucho las innovaciones deportivas que PUMA está creando para nuestros uniformes de entrenamiento y tenemos gran confianza en el apoyo que nos darán como socio técnico. Hoy es un día importante en la historia de nuestro club mientras miramos lo que nos depara la próxima temporada».

Estos uniformes cuentan con la nueva innovación que PUMA creó para el fútbol llamada PWR ACTV, una tecnología que combina la cinta atlética con la compresión dentro de la prensa para ayudar a los jugadores a tener una ventaja competitiva. La cinta ACTV está colocada estratégicamente dentro de la camiseta para proveer un micro masaje a la piel, trabajando en conjunto con el cuerpo para maximizar el rendimiento y proveer a los jugadores con una recarga de energía más rápida y eficiente a los músculos activos.

Las camisetas de réplica contarán con una malla debajo del brazo que permite una mejor ventilación y la tecnología que PUMA creo para el manejo de la humedad llamada dryCELL. Este modelo cuenta con el mismo diseño estético que el que usarán los jugadores del Arsenal en la cancha pero con un ajuste más relajado.

Desde este martes 15 de julio, en tiendas PUMA, se podrán adquirir las camisetas de local y visita por $34.990.

Publicado en: Breves
Aparece tambien en:  » Arsenal