miércoles 15 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

«No sé si fue el mejor partido en juego, pero acabé contento»

Zinedine Zidane, DT de los 'merengues', destacó el gran trabajo de sus dirigidos para revertir el marcador contra Napoli y así ganar el primer duelo de los octavos de final en Champions League. "Siempre hay dificultades, pero lo que si destaco es la intensidad que metimos", sostuvo el francés.

Real Madrid debió venir desde atrás para superar a Napoli e imponerse por 3-1 en la ida de octavos de final por Champions League. Zinedine Zidane, técnico de lo ‘merengues’, destacó la gran reacción de sus dirigidos para revertir el marcador y así quedarse con los tres puntos.

«La pena es que jugando como lo hicimos desde el principio es jodido que te marquen. Anotamos enseguida lo que nos metió en el partido. Es un resultado lógico. Seguimos cincuenta-cincuenta, nos lo pondrán difícil. Me gustaría no haber encajado. El 3-1 es un buen resultado pero no definitivo», analizó el técnico francés.

«No sé si ha sido el mejor partido en el juego. Siempre hay dificultades, pero lo que si destaco es la intensidad que metimos, la concentración fue muy alta. Eso es importante, porque ante un rival bueno, que venía con una racha importante, he acabado contento del partido», prosiguió el ex volante.

Consultado por el rival de la jornada, ‘Zizou’ destacó que «hemos visto a un gran Napoli, que nos ha puesto en dificultades. Ofensivamente puede hacer daño y ser peligroso en cualquier momento, pero nosotros también tenemos armas para hacer daño al rival. El Nápoles es un buen equipo. No me ha sorprendido».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Champions League » Real Madrid 
Jugadores relacionados: » Zinedine Zidane