viernes 17 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Sampaoli y opción del Barcelona: «El día de mañana nunca se sabe»

El entrenador del Sevilla es sindicado en España como el más serio candidato para reemplazar a Luis Enrique, quien al término de la presente temporada podría dejar el mando de los azulgranas. Pero el casildense indicó que no es justo cuestionar al actual DT del Barça.

El técnico del Sevilla, Jorge Sampaoli, salió al paso de los rumores que lo ponen como el principal candidato para reemplazar a Luis Enrique en el Barcelona. El ex DT de la ‘Roja’ es el preferido de los hinchas y suma el aval de su buena relación con Lionel Messi, no obstante el casildense dice que esto no es algo que tenga pensado para el corto plazo.

“Son especulaciones mediáticas que son un poco egoístas. No se evalúa a alguien como Luis Enrique, que logró tantas cosas en el equipo. La vacante llegará cuando lo quiera Luis Enrique, no cuando le digan. Estoy tranquilo porque de mí no hace esto”, dijo.

El ex estratega de la ‘U’ añadió que “no tengo que explicarle nada a nadie. Estaría intranquilo si yo lo propusiera, si tuviera el pensamiento alejado de mi escudo. En mi mente está seguir trabajando aquí en Sevilla para consolidar una idea. Es el club que me trajo a Europa. Esto depende de un montón de factores que dependen del día a día. En esta profesión, este comentario no me genera expectativas. El día de mañana nunca se sabe”.

Sevilla se medirá este sábado 18 de febrero (16:45 hora de Chile) al Eibar por la jornada 23 de la Liga 2016-2017.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Sampaoli