Jorge Sampaoli

INTERNACIONALES

Descartó a Mourinho y fue con Sampaoli: Marsella tiene arquero

lunes 19 julio, 2021

Pau López, guardameta español de 26 años, llega cedido por un año al equipo de Jorge Sampaoli, procedente de la Roma. De esta manera, el gigante francés amarró a su octavo refuerzo, por lo que van con todo en la temporada, decididos a meterse en la lucha de la Ligue 1.

Fiorentina

Lo quiere Sampaoli: Olympique de Marsella prepara oferta por Pulgar

domingo 11 julio, 2021

Desde la prensa italiana señalan que el gigante francés tiene en la mira al volante chileno de la Fiorentina y que a su vez, en equipo de Florencia ya puso el ojo en Téji Savanier, mediocampista del Montpellier, para reforzar la medula de cara a la próxima temporada.

LA ROJA

¡Campeones de América! A seis años del primer título de la ‘Roja’

domingo 04 julio, 2021

El 04 de julio de 2015 la selección chilena se impuso a Argentina en los penales y se convirtió en rey del continente tras 99 años de derrotas y sequía de títulos. Una noche imborrable en el Nacional que el pueblo chileno jamás olvidará. Vuelve a revivir ese momento en Prensafútbol.

Brasil

A manos de Chile: La última caída oficial de Brasil en Sudamérica

martes 29 junio, 2021

Fue en 2015, en el camino al Mundial de Rusia, cuando Brasil se vio superado en territorio sudamericano por última vez. Aquel partido, el combinado dirigido por Jorge Sampaoli doblegó al equipo de Dunga 2-0 en el Nacional, con goles de Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

INTERNACIONALES

Marsella ganó y quedó cerca de asegurar su pase a Europa League

domingo 16 mayo, 2021

El conjunto de Jorge Sampaoli logró un importante triunfo ante el SCO Angers por 3-2 y quedó muy cerca de asegurar su participación en la próxima edición de la Europa League. El cuadro que adiestra el casildense se ubicó en la quinta posición de la tabla con 59 unidades.

INTERNACIONALES

Saint Etienne aprovechó un error y venció a Marsella de Sampaoli

domingo 09 mayo, 2021

El equipo verde fue eficaz y en una de las pocas ocasiones generadas, marcó la diferencia ante los pupilos del casildense y ganó un duelo clave que le permitió asegurar su presencia por un año mas en la división de honor del fútbol francés, a falta de dos fechas del cierre de torneo.

NACIONALES

De Franco a Dudamel: La extensa lista de DT en la ‘U’ post Sampaoli

lunes 03 mayo, 2021

Universidad de Chile comenzó exitosamente la última década de la mano del casildense. Pero tras su partida, el conjunto estudiantil no ha logrado consolidar a un DT por más de un año y medio, llegando al punto de tener 12 entrenadores distintos desde 2013 hasta 2021.

Barcelona

EN VIVO | Valencia quiere dejar los puntos en casa ante Barcelona

domingo 02 mayo, 2021

Sigue la acción del fútbol internacional. El Leeds de Marcelo Bielsa cayó con Brighton. Crotone de Luis Rojas cayó ante el Inter de Vidal y Alexis. Real Madrid se mide al Osasuna. Valladolid de Orellana ante el Betis de Bravo y Pellegrini. Manchester United se ve las caras con Liverpool.

Inter de Milán

Respuesta negativa: Arturo Vidal rechazó ir a Marsella de Sampaoli

sábado 01 mayo, 2021

El casildense tenía en carpeta contar con el volante nacional la próxima temporada en el fútbol francés. Sin embargo, el 'Rey' descartó partir de Italia y le dijo que no a la oferta del técnico argentino, donde una de las principales trabas era el alto salario que percibe en Inter de Milán.

INTERNACIONALES

Revisa los resultados de las principales ligas de Europa

domingo 25 abril, 2021

Sigue la acción del fútbol internacional. Bayern perdió con Mainz. Leverkusen de Aránguiz ganó a Frankfurt. Betis de Bravo y Pellegrini empató ante Real Madrid. Inter de Alexis y Vidal venció al Verona. Atlético vs. Athletic Club. El City y el Tottenham en la final de la Copa de la Liga.

INTERNACIONALES

Marsella de Sampaoli triunfó de manera contundente ante Reims

viernes 23 abril, 2021

El equipo del entrenador casildense se repuso a la desventaja inicial y terminó pasándole por arriba a su rival, en condición de visita. Con chances matemáticas de meterse en copas europeas, pero muy lejos en la realidad, el cuadro del argentino sigue su buen momento.