googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 17 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Soteldo: «Me sorprendió el equipo por la velocidad y carácter»

El seleccionado venezolano hizo su debut en el cuadro 'acerero' tras su gran participación en el Sudamericano Sub 20 de Ecuador. El 'Llanero' no conocía demasiado a sus compañeros y se quedó con una grata impresión tras el triunfo sobre la 'U' en Talcahuano.

Yeferson Soteldo fue comprado por Huachipato previo al Sudamericano Sub 20 y la apuesta de los siderúrgicos funcionó, sobre todo tras su gran actuación en Ecuador. El hombre de la ‘Vinotinto’ quedó con una gran imagen de sus compañeros tras la victoria ante la Universidad de Chile en su debut.

«Empezar ganando es algo muy bonito. Este equipo sabe a lo que juega, con con buen manejo de pelota. Me dejó sorprendido el equipo porque tiene mucha velocidad y carácter», sostuvo diciendo el venezolano.

Respecto al aporte que puede dar al fútbol chileno, el ’10’ adelantó que la idea es «tratar de seguir haciendo lo mismo que vengo haciendo, puedo aportar la velocidad y encarar. La mejor manera de seguir creciendo como futbolista es este equipo, elegí la mejor opción».

Por último, se refirió a su reciente paso al torneo planetario Sub 20 junto a su Selección. «Clasificar al Mundial fue un sueño para nosotros. Fue algo hermoso e histórico para Venezuela. Seguiremos esforzándonos y trabajando para llegar algún día a un Mundial adulto», cerró.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Clausura » Huachipato » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Yeferson Soteldo