lunes 20 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

«Podemos perder, pero nuestra convicción está intacta»

Jaime Vera, técnico de Iquique, aseguró que no están pensando en Copa Libertadores, pues tienen la la idea de reafirmar el buen inicio del Clausura antes de debutar en el certamen continental. Además, indicó que con el pasar de las fechas sabrán si están en condiciones de pelear el título.

La campaña de Derpotes Iquique en el Apertura no fue casualidad, ya que durante el Clausura han mantenido su nivel y en las tres fechas del torneo sólo acumulan triunfos. Jaime Vera, técnico de los ‘dragones celestes’, aseguró que por ahora, más que pensar en Copa Libertadores, se enfocan en ratificar el buen rendimiento hasta ahora.

«Por lo pronto queremos andar bien, para afirmar lo bueno hecho en estos partidos. En ese sentido, no tenemos ninguna queja, estamos bien, en cualquier momento podemos perder, pero la convicción de lo que hacemos no se ha movido y se mantiene intacta», destacó el ‘Pillo’ en conversación con radio Cooperativa.

Consultado por la posibilidad de pelear por el Clausura, Vera confesó que «los jugadores todavía están un poco tocados por el duelo que jugamos con Católica, donde se definió el campeonato. A medida que pasen los partidos nos daremos cuenta si estamos en condiciones de pelear el título».

Por último, el ex volante adelantó lo que viene para el grupo 8 de Copa Libertadores, donde enfrentan a Gremio, Zamora y Guaraní, debutando el los paraguayos el martes 07/03, de momento, en Cavancha.

«Hay una diferencia importante, además de la que hay entre Gremio y Deportes Iquique no se puede comparar, en cuanto a infraestructura, dinero, jugadores, jerarquía, experiencia, todo. La única forma de emparejar eso es jugar bien al fútbol, cuando estemos once contra once», sentenció.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jaime Vera