googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 23 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Benegas confía en el repunte de la ‘U’: «Los resultados van a llegar»

El atacante del elenco universitario dejó atrás la derrota de su equipo frente a Huachipato y sólo piensa en volver a celebrar frente a Everton de Viña del Mar. El ex Palestino aseguró que todo el plantel está trabajando duro por dejar atrás la mala campaña de los últimos torneos.

Un difícil comienzo ha tenido Universidad de Chile en el presente Torneo de Clausura, donde sólo suman tres puntos de los nueve que han estado en disputa. Sin embargo, este sábado los azules tienen la oportunidad de volver a escalar posiciones, cuando reciban a Everton en el Estadio Nacional, donde sus jugadores confían en el ansiado repunte.

Así lo explicó este jueves el delantero Leandro Benegas, quien rescató la cantidad de ocasiones generadas por su equipo en los últimos encuentros. “Si te pones a ver, desde la pretemporada o la primera fecha, cada vez han sido más las situaciones de gol. Contra Huachipato tuvimos más que todos los otros partidos anteriores. De repente, faltó fortuna o no estuvimos finos para definir”, declaró el ex Palestino.

Eso sí, el ariete no escondió la frustración que ha generado la constante irregularidad de los ‘laicos’ durante los últimos campeonatos, pero aseguró que tanto él como sus compañeros están dando todo de sí para obtener números positivos.

“Es obvio que después de una derrota uno está con bronca y tristeza. Cuando las cosas no salen hay que sobreponerse a la adversidad. Hay que seguir trabajando. Mientras más adverso se vea el panorama hay que trabajar más y unirse más. Y así está el grupo”, agregó.

Finalmente, el atacante confía en un buen resultado frente a los ‘ruleteros’, lo cual podría significar un nuevo comienzo para la ‘U’. «Hemos trabajado muy fuerte y ojalá este fin de semana lo podamos plasmar y quedarnos con los tres puntos. Se ve un grupo entero con muchas ganas de trabajar y lograr victorias lo antes posible (…) Tengo mucha fe y estoy positivo que los resultados van a llegar», cerró.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Leandro Benegas