googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 24 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Sin Pizarro: La ‘U’ ya tiene equipo para medirse ante Everton

El equipo 'laico' buscará resarcirse de los malos resultados en este inicio de campeonato frente a los 'ruleteros' en el Estadio Nacional. Los azules llevan dos derrotas en tres fechas disputadas y este sábado tendrá de la opción de revertir este mal momento. Mira aquí la probable oncena.

Universidad de Chile volvió a dejar dudas tras perder por 2-1 frente a Huachipato en Talcahuano, sumando su segunda derrota en lo que va del Torneo de Clausura. Sin embargo, el DT de los azules, Guillermo Hoyos, quedó conforme con el desempeño de sus pupilos, por lo que ya tendría la oncena confimada para sacarse los balazos frente a Everton en Ñuñoa.

Cabe recordar que el técnico Ángel Guillermo Hoyos tiene como bajas a Jonathan Zacaría y Fabián Monzón, que está en el último tramo de recuperación luego de ser operado de los meniscos de su rodilla derecha. Además, el argentino volverá a confiar en Christian Vilches en defensa -muy cuestionado por sus bajas actuaciones-, ignorando opciones como Alejandro Contreras y Nicolás Ramírez en la retaguardia ‘laica’. Como ‘9’ de área, en tanto, mantendría a Leandro Benegas, en desmedro de Felipe Mora.

En el caso de otros jugadores como Sebastián Martínez, Yerko Leiva y Juan Leiva, han sido muy postergados por el ex seleccionador boliviano, pese a que éstos tuvieron mayor protagonismo con Sebastián Becaccece y la dupla Castañeda-Musrri.

Así, la oncena titular de los estudiantiles sería la misma con que perdieron 1-2 frente a Huachipato en el estadio CAP: Jhonny Herrera, Matías Rodríguez, Gonzalo Jara, Christian Vilches, Jean Beausejour; Lorenzo Reyes, Gonzalo Espinoza, Gustavo Lorenzetti, Gastón Fernández; Lucas Ontivero; Leandro Benegas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángel Guillermo Hoyos