googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 11 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Córdova renunció a la banca de Palestino tras caer ante Iquique

El ex volante aseguró que no seguirá siendo el adiestrador de los 'árabes', luego de no lograr triunfos en las seis fechas que van jugadas del Clausura, además de la derrota en Copa Sudamericana. "Cuando las cosas no resultan conviene dar un paso al costado", apuntó el joven DT.

Sin respuestas se quedó Nicolás Córdova en Palestino. Luego de un mal inicio del Clausura 2017, donde apenas suma un punto en seis fechas, el ex volante presentó su renuncia al cuadro de colonia tras inclinarse por 2-0 ante Deportes Iquique en La Cisterna.

«Acabamos de presentar nuestra renuncia al club, conversamos con el equipo y los directores. Con mucha tristeza, hay que ser bastante honrados, cuando las cosas no resultan conviene dar un paso al costado. Ojalá pueda venir alguien que le devuelva el chip a este equipo», sostuvo el ahora ex técnico de los ‘árabes’.

Córdova explicó que «a los jugadores, les dimos las gracias por la disposición, cómo trabajaron, el respeto que brindaron siempre. Es un momento de tristeza, pero la vida continúa, seguramente Palestino se va a levantar».

En seis fechas del Clausura, Palestino sumó sólo un punto en el empate ante 1-1 con Antofagasta en al Segunda Región. A lo anterior, se suma la derrota ante Atlético Venezuela en el debut por Copa Sudamericana el pasado miércoles 01/03.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Córdova