domingo 12 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Hoyos feliz con su goleador: «Mora tiene un futuro enorme»

El técnico trasandino del 'Romántico Viajero' destacó el gran trabajo que realizó Felipe Mora al marcar los tres tantos de la 'U', destacando su crecimiento. Además, analizó las claves tácticas del encuentro que los llevó a cosechar su segunda victoria consecutiva.

Universidad de Chile derrotó por 3-0 a Audax Italiano y Guillermo Hoyos, técnico azul, no ocultó su satisfacción por el gran cometido de sus jugadores en La Florida. Para el trasandino el accionar de su equipo fue perfecto y quedó de manifiesto en el marcador.

«Muy contento por la producción de los jugadores y por la alegría que despiertan en la gente. Fue una gran demostración de fútbol y una actuación que creo fue buena. Agradezco a los jugadores que realmente han dado todo», señaló a CDF.

Ante una posible nominación de Felipe Mora- anotó tres goles y es el goleador del equipo con 5- a la selección chilena, el argentino explicó que «le compete esa decisión a Juan Antonio Pizzi. Para mí es un jugador que va creciendo, se va desarrollando y tiene un futuro enorme»

El ex seleccionador de Bolivia analizó las variantes del cotejo ante los ‘itálicos’, donde «una de las consignas era jugarle a un equipo que venía muy bien, con una intensidad importante, con hombres muy rápidos y un buen mediocampo. Quisimos dominar esa parte y ganar el juego, lo logramos y hace que sea una buena producción», argumentó.

También comentó alguno de los cambios obligados en su escuadra: «sale primero Leandro (Benegas) por una molestia y Gonzalo (Espinoza) con un golpe. Entran Juan (Leiva) y David (Pizarro), que son jugadores que dan una seguridad y constancia a nivel de juego que hace que este equipo se sienta muy cómodo, empiezan a manejar los tiempos y logran un fútbol fluido».

Finalmente, Hoyos aseguró que «se gana mucho, pero hay que ser prudente. Es un equipo muy serio y preparado y nos deja tener tranquilidad en base a los resultados. Todos los partidos hay que jugarlos y entenderlos de manera distinta. Hoy el equipo ha jugado con toda la energía y el fútbol y hace que sea un buen día para la gente de la ‘U’, que se lo merece».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángel Guillermo Hoyos