viernes 17 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Final de infarto: San Luis empató en la agonía con Palestino

Un partido que parecía destinado a un empate sin goles, se encendió en los últimos 15 minutos cuando 'canario' y 'árabes' lograron superar sus imprecisiones para estructurar el 2-2. Víctor Morales fue el héroe del local al anotar dos golazos para igualar la cuenta.

San Luis quería acabar con los malos resultados a costa del extraviado Palestino, que estaba Omar Toloza como técnico tras la renuncia Nicolás Córdava. Por un momento el resultado parecía en el bolsillo para los ‘árabes’, pero Víctor Morales gestó el empate 2-2 en el final.

El primer tiempo fue bastante opaco. La única llegada clara fue a los 35′ con un anticipo de Carlos Escobar, que fue bien repelido por Darío Melo. El partido parecía estar destinado al empate en tablas, pero todo cambió en los segundos 45 minutos, que fueron jugados con mayor intensidad pero sin la profundidad necesaria para abrir la cuenta.

El encuentro se puso de ida y vuelta en el final, cuando a los 79′ Fabián Carmona anticipó a todos en el primer palo y puso el 1-0. Cinco minutos después el jóven Ángel Melo aprovechó un gran pase de Leonardo Valencia para aumentar la cuenta.

Todo indicaba que Palestino sumaba su primer triunfo en el Clausura. Sin embargo, vino una gran remontada de la mano del central quillotano, Víctor Morales, que anotó a los 87′, con un golazo, y 89′ logró igualar el partido 2-2.

Así, San Luis volvió dejó atrás sus dos derrotas consecutivas y sumó 26 unidades para instalarse en el noveno puesto de la tabla acumulada. Por otro lado, Palestino, que sigue sin ganar en el Clausura, acumuló su segundo punto y con 23 positivos es decimotercero en la tabla anual.

San Luis de Quillota

0 - 0

Palestino

  • Goles: 79' Fabián Carmona (PAL), 82' Ángel Melo (PAL), 87' Víctor Morales (SL), 89' Víctor Morales (SL).
    Torneo: Clausura | 2016-2017 | Fecha 7
    Estadio: Bicentenario Lucio Fariña | Quillota | Chile
    Árbitro: Felipe González
    San Luis de Quillota Darío Melo; Juan Pablo Gómez (79'Rodrigo González), Sebastián Ramírez, Víctor Morales, Felipe Saavedra; Braulio Leal, Daniel Vicencio, Gonzalo Rivas, Boris Sagredo; Carlos Escobar, Gerson Martínez. DT: Miguel Ramírez Palestino Darío Melo, Esteban Carvajal, Ezequiel Luna, Benjamín Vidal, Roberto Cereceda; Diego Rosende, Jason Silva (72' Ángel Melo), Diego Torres (87' Francisco Sierralta), Leonardo Valencia; Mauro Caballero (64' Fabián Carmona), Sebastián Pinto. DT: Omar Toloza

Galería de imágenes

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias