googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 19 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

«Fue uno de los peores partidos de Unión Española en el año»

El volante de Unión Española, Felipe Seymour, no escondió su amargura tras la dolorosa derrota 2-1 de su equipo frente a Universidad de Chile, donde explicó que a los 'hispanos' no les salió nada. Además, el ex jugador azul agradeció el cariño de los hinchas estudiantiles.

Amargura total se vivió esta noche en Unión Española, luego de la agónica derrota 2-1 de su equipo frente a Universidad de Chile, en el Estadio Nacional. Luego del empate sin goles de Colo Colo frente a Huachipato, los ‘hispanos’ desaprovecharon la oportunidad de acercarse a los albos en la parte alta.

El volante del cuadro de Independencia mostró su malestar tras la derrota, declarando a CDF tras el encuentro que «estamos tristes, fue un resultado muy trabajado. En lo personal, pienso que fue uno de nuestros peores partidos en el año. Si bien ellos (U. de Chile) mostraron superioridad, con la expulsiones -Pablo Galdames en Unión y Gonzalo Jara en los locales- se dio algo mas físico, pero la ‘U’ es la ‘U’. Terminamos perdiendo un partido donde debimos tener los tres puntos».

Eso sí, pese a que el ex seleccionado chileno no escondió su amargura, aseguró que aún queda mucho torneo. «Tuvimos muchos errores, desconcentraciones, tuvimos poco la pelota. Fue un conjunto de errores que finalmente se vieron en el resultado, teniendo cero puntos (…) No fue una presión extra (el empate de los albos). Quedan nueve partidos aún, pero sabíamos que si ganábamos, podíamos meternos arriba», agregó.

Finalmente, Seymour también se refirió personalmente al hecho de tener que enfrentar a los ‘laicos’ en el Estadio Nacional, agradeciendo el cariño de sus hinchas, a pesar de vestir otra camiseta. «Obviamente, fue un partido muy especial. Tuve muchos recuerdos con la ‘U’. Valoro mucho el cariño que tiene la gente conmigo hasta hoy», cerró.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Seymour