lunes 20 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Casemiro respeta a Uruguay: «Un empate no es un mal resultado»

El mediocampista de Real Madrid se tomó con mesura el próximo compromiso que mide al 'Scratch' con la 'Celeste'. Es más, el futbolista se sinceró y admitió que la igualdad en Montevideo no sería un fracaso. También, celebró que Luis Suárez no pueda jugar por acumulación de tarjetas.

Casemiro, pieza fundamental del Real Madrid de Zinedine Zidane, anticipó el compromiso de Brasil frente a Uruguay el próximo jueves 23/03 en Montevideo por la Eliminatorias Sudamericanas, confesando que no ve con malos ojos repartir puntos con los pupilos de Óscar Washington Tabárez para mantenerse en la punta de la tabla de posiciones.

«Siempre piensas en ganar el partido, pero tenemos que jugar por los puntos que necesitamos. No veo que el empate sea un mal resultado para nosotros, pero Brasil siempre juega para ganar», manifestó el dirigido por Tite, que volverá a la ‘Verdeamarelha’ luego de perderse los cuatro últimos duelos por Clasificatorias por lesión.

Además, el centrocampista celebró la ausencia del artillero del Barcelona, Luis Suárez, quién es un peligro constante en el área para cualquier selección o club y no podrá estar presente por acumulación de tarjetas amarillas. «No podemos negarlo, por supuesto que es mejor jugar contra Uruguay sin Luis Suárez. Es un gran jugador en Barcelona y con la camiseta celeste», expresó el jugador ‘merengue’.

Brasil -que está en el primer lugar de la tabla con 27 puntos- deberá ir al Estadio Centenario para medirse con Uruguay, su más cercano perseguidor con 23 unidades, el próximo jueves 20 de marzo a las 20:00 (hora chilena), para luego viajar a Lima y enfrentar a Perú por la fecha 14.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Casemiro