googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 22 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Rivero y ‘Caso Planillas’: «Es una buena noticia para Colo Colo»

El uruguayo comentó el fallo por la mala inscripción de Agustín Salvatierra y reconoció que es un aliciente en la lucha por el Clausura. Además, el ariete expresó que los dos partidos importantes que tiene Colo Colo con Iquique y Universidad de Chile no serán decisivos por el título.

Octavio Rivero manifestó que la positiva resolución en el ‘Caso Planillas’ es una ayuda importante para Colo Colo en su lucha por obtener el Clausura. El charrúa consideraba injusta una sanción deportiva, la que finalmente no llegó.

«Agustín Salvatierra es parte del cuerpo técnico, así que creo que no tenía que haber resta de puntos. Es una buena noticia para nosotros, ya que nos permite seguir ahí en la lucha», aseguró refiriéndose a la condición de puntero que ostenta el ‘Cacique’ en el torneo nacional con 17 puntos.

«Estamos entrenando un poquito más fuerte esta semana. Nos va a venir bien para lo que queda de torneo, y en lo personal me viene bien esta semana porque venía de muchas cosas que no me dejaban entrenar al 100%, además de las lesiones, y con el plantel que tenemos, obviamente una lesión complica y hay que lucharla desde atrás», añadió.

De todas formas se mostró generoso con sus compañeros y sostuvo que «Andrés (Vilches) y Esteban (Paredes) están en un gran nivel también. Estamos muy contentos con que Esteban esté en la selección chilena, ojalá pueda jugar y hacerlo bien».

Luego analizó lo que se viene para el cuadro albo tras el receso y la posibilidad de consagrarse campeón con anticipación. «Van a ser dos partidos muy importantes (Universidad de Chile e Iquique), pero no se gana el título ahí. Queda la otra parte del torneo que todavía es mucho. Seguimos invictos y eso es bueno. Vamos a tratar de ganar todo», aseguró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Octavio Rivero