lunes 21 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Primera baja para Pellegrini: Negredo sufrió fractura

En un amistoso ante el Hearts de Escocia, el delantero de Manchester City sufrió una rotura en el quinto metatarsiano, dolencia que lo dejaría fuera de las primeras semanas de Premier League. El Ingeniero pierde una importante alternativa en el ataque para los primeros meses de temporada.

Manchester City disputó un amistoso ante el Hearts de Escocia el último viernes. Y si bien el triunfo fue algo positivo para el elenco de Manuel Pellegrini, una lesión importante preocupa de cara a una temporada donde los celestes deberán disputar cinco trofeos.

Álvaro Negredo sufrió una fractura en el quinto metatarsiano de su pie derecho que lo obligó a salir en la primera mitad de aquel amistoso donde los ‘citizens’ ganaron por 2-1. El español confirmó que estará afuera por algunos meses, por lo que se perdería el inicio de la Premier League y la Champions.

«Quiero decirles que van a ser unos meses muy duros para mi, ya que sufro una rotura del 5º metatarsiano y estaré alejado de los terrenos de juego unos meses. Volveré con más fuerza que nunca», señaló el ariete en Instagram.

Pellegrini de igual forma busca un nuevo delantero para el City, pero con la lesión de Negredo, Sergio Agüero y Edin Dzeko corren con ventaja para ser nuevamente los atacantes titulares del campeón inglés. La Premier League comenzará el 26 de agosto.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Manchester City » Premier League 
Jugadores relacionados: » Álvaro Negredo