lunes 21 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Un nuevo galáctico: James Rodríguez listo en el Real Madrid

El seleccionado colombiano y goleador de la última Copa del Mundo tiene un acuerdo con los 'merengues' para sumarse como refuerzo de la escuadra de Carlo Ancelotti. El 'cafetero' sería presentado mañana en el elenco madrileño, hasta donde llegaría a cambio de 80 millones de euros.

El Real Madrid sigue empeñado en sumar a los mejores futbolistas del mundo. Su último objetivo es James Rodríguez, que viene de ser el goleador de la Copa del Mundo de Brasil 2014. Y el colombiano ya estaría abrochado por los ‘merengues’, que mañana anunciarían el fichaje del seleccionado colombiano.

De acuerdo a las versiones de prensa surgidas en España, la dirigencia encabezada por Florentino Pérez alcanzó un acuerdo con el Mónaco, club dueño del pase del ‘cafetero’. La negociación habría establecido que los madrileños desembolsen 80 millones de euros por la carta del jugador que marcó el mejor gol del último Mundial.

Las tratativas acordaron que el ’10’ tenga un vínculo con la ‘Casa Blanca’ hasta 2020, con lo que completaría una zona de volantes muy poderosa para el técnico Carlo Ancelotti, ya que James Rodríguez se suma al fichaje de Toni Kroos y a la presencia de jugadores de la talla de Xabi Alonso, Isco, Ángel di María y Sami Khedira, entre otros.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » James Rodríguez