martes 22 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Martínez: «Sava fue importante para que llegara a O’Higgins»

El nuevo central de los rancagüinos, Hans Martínez, agradeció el interés que mostró Facundo Sava en contar con sus servicios, y que lo motivó a regresar a Chile. El ex defensor de Universidad Católica, además, señaló que "estoy bien y con las ganas de jugar inmediatamente".

La partida de Benjamín Vidal a Universidad de Chile había dejado una vacante en la defensa de O’Higgins. Facundo Sava necesitaba a un defensor para cubrir esa plaza, y el elegido fue Hans Martínez, que retornó al país tras solo seis meses en el Almería de España.

El ex central de Universidad Católica firmó ayer su contrato con el monarca del torneo de Apertura 2013, y este martes entregó sus sensaciones de llegar al elenco de Rancagua en el programa Viva el Deporte.

«Mi prioridad era quedarme en Europa, pero hablé con el técnico y mostró su interés en que viniera a este club. Sava fue importante en que llegara a O’Higgins. Estoy feliz de llegar, me recibieron bien», indicó el mundialista juvenil en 2007.

Sobre su puesta a punto, Martínez expresó que «estoy bien y con las ganas de jugar inmediatamente. Quiero ser un aporte a este equipo, que cuenta con una buena base y que ha obtenido buenos resultados en el último tiempo».

Respecto al contrato que lo liga a los celestes, dijo que «vengo por tres años y con ganas de demostrar lo que valgo. Estoy 100% enfocado en O’Higgins, una institución que tiene todo y con un nivel superior en Chile».

Fuente: Marcelo Hernández | Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Hans Martínez