googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 09 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Complica el ir a Europa: Inter de Medel cayó en visita a Crotone

Un doblete de Diego Falcinelli complicó la ilusión del cuadro lombardo de lograr la clasificación a copas europeas en la próxima temporada, puesto que el 2-1 sufrido los dejó en la séptima ubicación de la Serie A luego de 31 fechas. Gary Medel fue titular y jugó los 90' en los forasteros.

El Inter de Milán sigue complicando sus chances de clasificar a algún torneo internacional en la próxima temporada. El elenco de Gary Medel, que fue titular y jugó los 90 minutos, no pudo con el Crotone en su visita por la jornada 31 de la Serie A 2016-2017, ya que cayó por un ajustado 2-1.

La escuadra del ‘Pitbull’ sufrió tempranamente, puesto que Diego Falcinelli anotó un doblete que mermó las aspiraciones de los ‘nerazzurri’. El ariete italiano anotó a los 18′ y 22′, suponiendo un duro golpe para los dirigidos de Stefano Pioli.

Pese a las intentonas visitantes, sólo Danilo D’Ambrosio (65′) pudo estrechar el marcador. El Inter no pudo volver a doblegar a los dueños de casa y sumó una derrota que lo deja en el séptimo puesto con 55 puntos, cuatro unidades por debajo del Atalanta, que marcha quinto y es el último equipo en zona de clasificación a Europa League.

Por su parte, el Crotone sigue en zona de descenso pese a la victoria, ya que sus 20 unidades lo mantienen en la decimoctava ubicación. En la próxima jornada, el cuadro del bicampeón de América con Chile tendrá el derbi con el Milan de Matías Fernández, el cual se jugará el 15 de abril.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel