Crotone

Crotone

Sin Luis Rojas: Crotone cosechó un punto ante la Juventus

sábado 17 octubre, 2020

Aunque fue citado por primera vez en su escuadra, Luis Rojas no pudo sumar minutos en el importante empate que consiguió el Crotone ante la Juventus. El equipo del chileno fue superior por varios pasajes del partido y espera seguir sumando para mantenerse en la serie A.

Crotone

Por primera vez: Luis Rojas fue convocado en el Crotone

viernes 16 octubre, 2020

El nacional apareció por primera vez en la convocatoria de su equipo. De ver acción, el chileno enfrentará al complicado equipo de la Juventus, aunque tiene la sensible baja de Cristiano Ronaldo que estará fuera por encontrarse positivo de COVID.

Crotone

Sin Luis Rojas: El Crotone volvió a perder en la Serie A

sábado 03 octubre, 2020

Crotone, sin la presencia de Rojas, perdió nuevamente en la Serie A. Esta vez fue a manos del Sassuolo que a pesar de no haber generado tantas llegadas como su rival, se impusieron de manera clara e inapelable. Ahora, el complicado equipo del chileno, recibirá a la Juventus, donde intentará sumar sus primeras unidades.

AC Milan

Luis Rojas nuevamente no fue citado en la caída de Crotone

domingo 27 septiembre, 2020

El jugador chileno no fue considerado en el elenco local en una nueva derrota de los 'rojiazules', esta vez ante Milán por la segunda jornada del torneo italiano. Además, Crotone aún no suma en la presente edición y se encuentra en el fondo de la tabla.

Crotone

Crotone de Luis Rojas cayó en el estreno en la Serie A

domingo 20 septiembre, 2020

El chileno no fue citado en el estreno de su escuadra en la máxima división italiana. El equipo de Rojas fue goleado de manera inapelable en condición de visita ante el Genoa. El siguiente desafío de la escuadra del nacional será de local ante el Milán. El Genoa se medirá con el Napoli.

Bologna

Parte la Serie A: Alexis lidera la legión chilena más grande en Europa

viernes 18 septiembre, 2020

El 19 de septiembre se dará el puntapié inicial a una nueva temporada de la Serie A italiana, la liga que cuenta con la mayor cantidad de chilenos en el 'viejo continente'. El Inter, que podría tener dos nacionales a la espera de Arturo Vidal, quiere acabar con el predominio de Juventus.

Crotone

“La joven estrella es rossoblu”: Crotone presenta a Luis Rojas

viernes 11 septiembre, 2020

Luis Rojas apenas jugó tres partidos en el profesionalismo con Universidad de Chile y fue vendido por 2.4 millones de euros al Crotone de la Serie A italiana. El volante fue mundialista con la selección chilena sub 17 en Brasil 2019, donde fue una de las grandes figuras.

Crotone

Luis Rojas: «Mi objetivo es poder desarrollarme y aportar»

miércoles 09 septiembre, 2020

El jugador chileno de 18 años, que fue vendido por Universidad de Chile al Crotone de Italia, equipo recién ascendido en la Serie A, reveló que "no puede descuidar ningún aspecto" en su carrera si desea triunfar, por lo que espera madurar como futbolista en el 'viejo continente'.

Bologna

Bologna de Erick Pulgar avanzó tras golear al Crotone en Copa Italia

martes 04 diciembre, 2018

Con el jugador chileno en la banca de suplentes, el cuadro 'rossoblu' doblegó por 3-0 al equipo que milita en la Serie B italiana. Con este resultado, el elenco de Erick Pulgar se metió en los octavos de final y ahora se verá las caras con la Juventus en Copa Italia.

Crotone

Napoli se impuso al Crotone y lo envió al descenso en Italia

domingo 20 mayo, 2018

El conjunto que dirige Maurizio Sarri, que ya había asegurado el subcampeonato de la Serie A, no tuvo mayores problemas y superó por 2-1 a los 'tiburones', que necesitaban ganar o ganar para soñar con la permanencia. Así, los napolitanos sentenciaron el descenso de sus rivales.

Crotone

Juventus se enredó con Crotone y se mantiene el suspenso en Italia

miércoles 18 abril, 2018

Los 'tiburones' lograron reaccionar en el Ezio Scida para complicar a la 'Vecchia Signora', firmando un empate 1-1 que deja abierta la carrera por el título del fútbol italiano. El cuadro de Turín ahora se alista para recibir a Napoli, duelo que tiene tintes de final para definir al ganador del Scudetto.