Crotone

Cagliari

Sin Luis Rojas: Crotone cayó con Cagliari y sigue colista de Serie A

domingo 28 febrero, 2021

En un partido de necesitados, el elenco del chileno volvió a tropezar en el campeonato italiano y continúa siendo colista absoluto en la presente temporada. Además, el joven nacional vio la derrota de los rojiazules en el banco de suplentes, en otro duelo donde no suma minutos.

Crotone

Juventus goleó al Crotone y sigue ilusionado en la lucha por el título

lunes 22 febrero, 2021

Con gran actuación de Cristiano Ronaldo, los de Turín superaron al Crotone del chileno Luis Rojas -que no fue citado- y escaló varios lugares en la tabla de posiciones. Los 'bianconero' están a 8 puntos del Inter de los chilenos, pero tienen un partido menos.

Crotone

Crotone de Luis Rojas cayó ante Sassuolo y se hunde en el fondo

domingo 14 febrero, 2021

El joven volante chileno no sumó minutos en la dura derrota 2-1 en condición de local de los 'tiburones' ante el cuadro tricolor, que administró el resultado sin contratiempos. El equipo donde milita el ex 'U' no levanta cabeza y quedó como exclusivo colista del Calcio.

AC Milan

Ibrahimovic devolvió a Milan a la cima con victoria ante Crotone

domingo 07 febrero, 2021

El conjunto 'rossonero' contó con un inspirado atacante sueco, figura del partido con un doblete. Los tres puntos le permiten al equipo de Stefano Pioli recuperar la punta de la Serie A, dos unidades por sobre el Inter. En la visita, el chileno Luis Rojas no vio acción.

Crotone

Crotone de Luis Rojas fue goleado ante Genoa y se hunde en Serie A

domingo 31 enero, 2021

El joven volante chileno fue suplente todo el compromiso, donde su equipo sufrió una dura goleada en casa ante Genoa por 3-0, pese a dominar las acciones en gran parte del cotejo. Este negativo resultado dejó a los 'tiburones' como exclusivo colista del Calcio.

Crotone

¿Se salvan? Los colistas en ligas top de Europa tras la primera rueda

lunes 25 enero, 2021

Tras la primera rueda de las principales ligas del 'viejo continente', encontramos a equipos con distintas realidades: unos no tan complicados en la parte baja y otros que apelan al milagro para quedarse en la categoría. Por eso, en Prensafútbol te mostramos el presente de los colistas.

Crotone

Fiorentina de Pulgar se impuso a Crotone de Luis Rojas por Serie A

sábado 23 enero, 2021

El elenco 'viola' sumó un buen triunfo que le permite escalar en la tabla de posiciones del torneo italiano ante la escuadra 'rojiazul', que terminó como colista del certamen jugadas 19 jornadas. Los chilenos dijeron presentes en los instantes finales del compromiso.

Minuto a minuto

Real Valladolid de Fabián Orellana se enfrenta a Levante

jueves 21 enero, 2021

Sigue la acción del fútbol internacional. El Valladolid visita a Levante en la Liga. Leverkusen de Aránguiz recibe a Wolfsburgo. Inter de Alexis y Vidal choca contra Udinese. Betis de Bravo y Pellegrini ante Real Sociedad. AC Milan defiende el liderato ante Atalanta. Real Madrid contra Alaves.

Benevento

Crotone de Luis Rojas goleó al Benevento por la Serie A

domingo 17 enero, 2021

Crotone volvió al triunfo y lo hizo con una gran goleada sobre Benevento en condición de local. A pesar de la victoria, el equipo del joven volante chileno Luis Rojas sigue en el último lugar del calcio italiano. El ex Universidad de Chile ingresó sobre el final del encuentro.

Crotone

Alexis Sánchez falló penal en caída de un Inter que no pudo ser líder

miércoles 06 enero, 2021

Con Alexis Sánchez desde el comienzo y fallando un penal, Inter de Milán se enredó y perdió ante la Sampdoria por 2-1, desaprovechando la oportunidad de ser el líder del Calcio. En otro partido, Luis Rojas fue suplente en la caída del Crotone ante la Roma por 3-1.

Crotone

Inter de los chilenos es líder tras gran goleada ante Crotone

domingo 03 enero, 2021

Inter sigue intratable y logró su octavo triunfo consecutivo por Serie A, tras golear 6-2 al Crotone. El equipo lombardo contó con Vidal durante medio tiempo y Sánchez en la banca, mientras que Rojas entró en el epílogo en Crotone. Los neroazzurros son punteros a la espera del encuentro del Milan.