Benevento

AC Milan

Milan volvió a los triunfos en Serie A tras vencer a Benevento

sábado 01 mayo, 2021

Los rijonegros hicieron valer su localía para derrotar 2-0 a los brujos y volvieron a sumar de a tres luego de dos derrotas consecutivas en la liga. De todas formas, los dirigidos por Stefano Pioli siguen lejos del líder, el Inter de Milán, ya que están a 13 puntos de distancia.

Benevento

Juventus cayó sorpresivamente con Benevento y se aleja de Inter

domingo 21 marzo, 2021

En condición de local, el equipo de Andrea Pirlo fue derrotado por la mínima ante un elenco que pelea en la parte baja de la Serie A. El arquero Lorenzo Montipò fue la gran figura del encuentro y la razón de que Juventus se fuera sin anotar de su estadio. Quedó a lejanos 10 puntos de Inter.

Benevento

Fiorentina goleó a Benevento con Erick Pulgar desde el inicio

sábado 13 marzo, 2021

El equipo del volante nacional solo necesitó de un tiempo para desequilibrar y quedarse con la victoria sobre los ‘brujos’, quienes reaccionaron demasiado tarde en el partido. Con un Dusan Vlahovic muy prendido, los dirigidos por Cesare Prandelli fueron una trompa en el primer lapso.

Benevento

Sin Gary Medel: Bologna empató con Benevento por la Serie A

viernes 12 febrero, 2021

El volante nacional acumuló su octavo partido sin sumar minutos debido a una lesión, y no juega desde el 23/12 tras el empate de su equipo frente a Atalanta. El seleccionado chileno ya volvió a las prácticas, a la espera de ser citado por Sinisa Mihajlovic, en un equipo ubicado en mitad de tabla.

Benevento

Inter de Milán aplastó al Benevento con participación chilena

sábado 30 enero, 2021

El conjunto 'neroazzurri' fue muy superior a los 'brujos' y goleó por 4-0 en una nueva fecha del Calcio. Los chilenos empezaron como suplentes e ingresaron en el complemento, con un Alexis Sánchez que aportó con una genial asistencia en el último gol del equipo.

Benevento

Crotone de Luis Rojas goleó al Benevento por la Serie A

domingo 17 enero, 2021

Crotone volvió al triunfo y lo hizo con una gran goleada sobre Benevento en condición de local. A pesar de la victoria, el equipo del joven volante chileno Luis Rojas sigue en el último lugar del calcio italiano. El ex Universidad de Chile ingresó sobre el final del encuentro.

AC Milan

Milan recuperó la punta de la Serie A y sigue como único invicto

domingo 03 enero, 2021

El equipo 'rossonero' derrotó al Benevento en la fecha 15 de la Serie A y sigue como el único equipo invicto de la categoría. Continúa la lucha palmo a palmo con el Inter en la cima de la tabla de posiciones y recuperó la punta para ponerse arriba por solo 1 punto.

Benevento

No se consolida: Juventus rescató un pobre empate ante Benevento

sábado 28 noviembre, 2020

El conjunto de Turín igualó 1-1 como visitante ante el elenco dirigido por Filippo Inzaghi en la novena fecha de la Serie A de Italia, por lo que pese a no convencer con el juego exhibido en la cancha sin Cristiano Ronaldo, siguen invictos hasta la fecha en el quinto lugar del campeonato.

AC Milan

Zidane a la cabeza: Leyendas que buscan reeditar éxitos como DT

lunes 09 noviembre, 2020

Son varios los jugadores que han quedado en la historia por su talento, títulos y por la importancia que han tenido en sus respectivos clubes, eso sí, no todos se han atrevido a ser entrenadores. Unos ya se han consolidado como 'Zizou', mientras otros como Pirlo y Lampard dan sus primeros pasos.

Benevento

Napoli le dio vuelta el partido a Benevento en Serie A

domingo 25 octubre, 2020

Tras comenzar perdiendo, los de Gattuso despertaron en la segunda mitad y lograron dar vuelta el resultado en casa de Benevento. Por ahora, son escoltas del líder Milán en la Serie A y no han perdido ningún partido en cancha, solo perdieron los puntos contra Juventus por no presentarse debido a casos de Coronavirus. 

Benevento

Medel abandonó por lesión: Bologna cayó ante Benevento

domingo 04 octubre, 2020

Benevento derrotó como local a Bologna por la cuenta mínima en la fecha de 3 de la Serie A, con solitaria anotación de Gianluca Lapadula, en un duelo que encendió las alarmas para selección chilena, ya que Gary Medel salió lesionado en los primeros 20 minutos del partido.