sábado 01 mayo, 2021
  • A
  • A
  • A

Milan volvió a los triunfos en Serie A tras vencer a Benevento

Los rijonegros hicieron valer su localía para derrotar 2-0 a los brujos y volvieron a sumar de a tres luego de dos derrotas consecutivas en la liga. De todas formas, los dirigidos por Stefano Pioli siguen lejos del líder, el Inter de Milán, ya que están a 13 puntos de distancia.

El AC Milán cortó una mala racha de dos derrotas seguidas luego de vencer 2-0 a Benevento en el Estadio San Siro por la fecha 34 de la Liga Italiana, en un partido que controló durante los 90 minutos y que pudo desequilibrar en los momentos justos para llevarse la victoria.

El local rápidamente encontró la apertura del marcador tras un buen pase de Alexis Saelemaekers que Hakan Calhanoglu aprovechó para definir y poner el 1-0 a los 6 minutos. Tras el tanto, los rojinegros comenzaron a dominar las acciones y aprovecharon de jugar con la ventaja a su favor, pero con pocas llegadas de real peligro.

A los 37’, Theo Hernández inquietó a Benevento, pero el portero Lorenzo Montipo estuvo muy atento para mandar el balón al córner. Tras esa aproximación fueron pasando los minutos hasta que finalizó el primero tiempo.

En el complemento, la visita se acercó a los 50 minutos con un disparo desde media distancia de Bryan Dabo, pero el balón se fue por fuera del palo izquierdo de Gianluigi Donnarumma. Diez minutos después, los locales pusieron el 2-0 tras un rebote del arquero Montipo que Hernández transformó en gol.

Con el pasar de los minutos, el juego fue perdiendo intensidad y los dirigidos por Stefano Pioli administraron de buena manera el esférico y el resultado, el que terminó 2-0.

Con esta victoria, el Milán quedó en la segunda posición con 69 puntos, a 13 del líder, el Inter de Milán, mientras que Benevento se mantuvo en la zona roja, quedando decimoctavo con 31 unidades. En la próxima fecha los rojinegros jugarán ante Juventus (09/05) y los ‘brujos’ harán lo propio con Cagliari (09/05).

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Stefano Pioli