martes 18 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

FIFA abrió la votación para elegir frase que llevará el bus de la ‘Roja’

El ente rector del fútbol mundial puso en marcha la elección del lema que llevará el transporte oficial de la selección chilena en la Copa Confederaciones de Rusia 2017. Los forofos nacionales ya pueden ingresar al sitio web oficial del organismo y señalar el eslogan que prefieran.

El bus de la ‘Roja’ ya se prepara. La selección chilena debutará el 18 de junio en Copa Confederaciones ante Camerún, un día después del comienzo oficial de la competencia, el cual tendrá como primer encuentro el choque que protagonizarán Rusia y Nueva Zelanda. Pero desde ya, el ente rector del balompié mundial comienza a calentar el ambiente.

A dos meses del mencionado estreno, FIFA lanzó un concurso que le permite a los hinchas elegir la frase que llevará el bus que traslade al bicampeón de América. Son tres frases las opciones que los hinchas nacionales podrán elegir: «La Roja de todos…¡orgullo chileno!», «Roja es la pasión de Chile» y «la Roja de América», son las tres alternativas escogidas como finalistas y de las que saldrá el mensaje que acompañe el vehículo oficial de los dirigidos por Juan Antonio Pizzi.

El concurso está patrocinado por Hyundai y fue denominado como «Be There With Hyundai». La marca premiará a un fanático que participe en la votación con pasajes para asistir al torneo. Las votaciones comenzaron este 18 de abril y finalizan el 02 de mayo en la página oficial de FIFA.

VOTA POR EL ESLOGAN PARA LA ‘ROJA’

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » Juan Antonio Pizzi