googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 19 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

¿Llega a Copa Confederaciones? Neuer sufrió fractura en su pie

El portero del Bayern se lesionó en el duelo donde quedaron eliminados en Champions a manos del Real Madrid, ya que previo al tercer gol de Cristiano sufrió la dolencia, pese a lo cual siguió jugando. El meta estaría ocho semanas de baja y se perdería el resto de la temporada.

A la dura eliminación en cuartos de final de la Champions League 2016-2017, el Bayern Múnich hoy lamenta también la lesión de su portero y seleccionado alemán, Manuel Neuer, quien sufrió una fractura en su pie y se perdería el resto de la temporada, con lo que su participación en la Copa Confederaciones queda en duda.

Justo previo a la anotación de Cristiano Ronaldo en el tercer gol del Real Madrid, el meta sintió la dolencia, pese a lo cual terminó el encuentro. «¡Noticias amargas! Manuel Neuer se lesionó en el 4-2 encajado en Madrid. El primer diagnóstico realizado en la capital española apunta a una probable fractura en el pie izquierdo», informó el club ‘bávaro’.

La web oficial del elenco donde milita Arturo Vidal añadió que «Neuer se lesionó concretamente en la jugada que supuso el 3-2 del Real Madrid en la prórroga. Manuel Neuer será sometido a nuevas pruebas médicas a su llegada a Múnich que determinarán el tiempo de recuperación necesario».

Mientras que el director general del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, indicó que «Manuel Neuer ha quedado seriamente lesionado, estará fuera ocho semanas». De esta manera, el portero se perderá el cierre de la Bundesliga y la final de la Copa Alemania, además peligra su participación durante junio en la Copa Confederaciones, donde el campeón del mundo se medirá ante Chile, Camerún y Australia en el grupo B.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Neuer