jueves 24 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Feghouli y Guardado lideran al Valencia que enfrentará a la UC

El equipo 'Che' arribó a Perú para enfrentar a Alianza Lima en el primer partido de su gira que culminará en San Carlos de Apoquindo. En el cuadro valenciano destacan la presencia de los dos mundialistas, que se suman al trabajo después de sus vacaciones.

Valencia ya está en Perú preparándose para su participación en la Copa Euroamericana, donde enfrentará primero a Alianza Lima de Perú y luego a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo. Los españoles chocarán ante el elenco ‘cruzado’ el próximo martes con prácticamente todas sus figuras.

El equipo comandado por el nuevo entrenador, Nuno Espirito Santo, viajó a Sudamérica con su delegación casi completa a la espera de que llegue el mundialista con México, Andrés Guardado, quien se integrará en las próximas horas al plantel de cara al duelo de este sábado ante Alianza Lima.

Uno de los valencianos que se bajó en último momento del plantel que viajará a Chile fue Jeremy Mathieu, quien concretó su incorporación en las últimas horas al Barcelona de Claudio Bravo. Los jugadores que representarán a Valencia en la Copa Interamericana serán:

Los porteros Diego Alves, Vicente Guaita y Jaume Doménech; los defensores Joao Pereira, Antonio Barragán, Nico Otamendi, Rubén Vezo, Víctor Ruiz, Aly Cissokho, y José Luis Gayá.

A ellos se suman los mediocampistas Rober Ibáñez, Sophien Feghouli, Carles Gil, Dani Parejo, André Gomes, Javi Fuego, Pablo Piatti, Rodrigo de Paul y Andrés Guardado. Los delanteros serán Paco Alcácer, Dani Ramírez Jonathan Viera y Vinicius Araujo.

Publicado en: Noticias