googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 21 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

«Colo Colo tiene individualidades que definen partidos»

El técnico de San Luis, Miguel Ramírez, elogió al cuadro albo en la previa del duelo que sostendrán ambas escuadras en el Lucio Fariña el domingo 23/04 a las 15:30 horas. Además, 'Cheíto' advirtió que es una motivación extra para sus muchachos enfrentar al elenco dirigido por Pablo Guede.

San Luis de Quillota recibe a Colo Colo el domingo 23/04 por el Clausura y Miguel Ramírez, técnico de los ‘canarios’, admitió la calidad del rival y sus jugadores, los cuales considera que pueden marcar diferencias en duelos cerrados con sus rendimientos personales.

“Colo Colo es un equipo que tiene individualidades que te definen partidos, independiente de cómo esté el funcionamiento colectivo, y eso te marca diferencia con muchos otros equipos. Un (Esteban) Paredes inspirado, (Octavio) Rivero lo mismo, jugadores que vienen de atrás y que continuamente están llegando y están dándole un volumen ofensivo al equipo que hace que los rivales se echen atrás por la presión que ejercen y por la calidad de cada uno de esos jugadores», señaló el ex zaguero.

Sobre cómo se toman el partido sus dirigidos, ‘Cheíto’ fue tajante al afirmar que «la motivación está intrínseca en los jugadores, es el partido que todos quieren jugar, entonces no hay que motivar, sólo preocuparse del ordenamiento táctico para poder desempeñar los deberes y funciones que cada uno de los jugadores debe realizar para este encuentro”.

También deslizó una autocrítica por el irregular cometido del cuadro de la Quinta Región en el actual torneo. “Desde que estamos acá no hemos tenido tres partidos seguidos ganados, y ese es uno de los desafíos para nosotros. Lo otro es mantener la regularidad en cuanto a lo colectivo, va a ser importante y es lo que estamos tratando de buscar. Encontramos injusto perder tantos partidos y puntos, los cuales hemos tenido muchas veces cerrados y los hemos perdido, y eso nos ha impedido estar mucho mas arriba”, aseguró.

Para cerrar, Ramírez se refirió al apoyo de la hinchada, que ha ido en alza en los últimos cotejos: “Partido a partido ha venido más gente a apoyarnos, creo que la propuesta es lo que la gente le identifica y eso es lo que viene a ver, y más ahora teniendo como rival a Colo Colo. Sería lindo ver el estadio lleno, sin espacios en las gradas”, concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miguel Ramírez