viernes 25 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Beausejour y descarte de Orellana: «Este equipo es igual de competitivo»

La caída en la transferencia de Fabián Orellana no complica en Colo Colo y así lo apuntó el zurdo, que destacó el nivel de sus compañeros. Sobre su más seguro debut este domingo en el Monumental ante Iquique, el ex Wigan explicó que "en el partido mismo veremos cómo estoy".

Desde Colo Colo ya dieron por cerrada la negociación por Fabián Orellana. El delantero no volverá por el momento a Chile y en los albos no creen que eso afecte su nivel. Si bien deseaban su arribo, en el Monumental tienen claro que pasan por un buen momento.

«Me parece que este equipo es igualmente competitivo y fuerte, es el actual campeón y es un motivo de respeto. Ya se verá el domingo que esa condición no se ha modificado», señaló Jean Beausejour, que además de refirió al frustrado éxodo de Esteban Pavez, que estaba inserto en la operación de Orellana.

«Yo creo que lo de Esteban va a decantar tarde o temprano en un fútbol más competitivo que el chileno, es un paso natural por sus condiciones, en algún momento le va a llegar, por como entrena y como juega. Está consciente del club en el que se queda», señaló el zurdo.

ESTRENO EN CASA

Colo Colo debutará ante su gente en este Apertura, pero también se producirá el estreno de Jean Beausejour, que ya recibió su pase internacional y Héctor Tapia lo ocuparía este domingo ante Iquique como puntero izquierdo, una delantera que completará José Pedro Fuenzalida y Esteban Paredes.

«Uno constantemente tiene que estar renovando sus aptitudes para el fútbol. En estas semanas de reacondicionamiento he hecho todo lo posible por ponerme a la par de mis compañeros. Ya en el partido mismo veré como estoy», señaló el seleccionado nacional.

Fuente: Martín Thomas | Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jean Beausejour