Jean Beausejour

Chile

Beausejour: «Rueda me invitó a no ser egoísta y sufrir con la ‘Roja'»

viernes 20 noviembre, 2020

El bicampeón de América con Chile explicó las razones por las cuales decidió echar pie atrás a su renuncia al 'Equipo de Todos'. Además, indicó que con la 'U' "voy a seguir intentando ganarle un clásico a Colo Colo. Lo que daría por ganarle a Colo Colo y en el Monumental".

LA ROJA

Hombres récord: Beausejour y Bravo en sus quintas Eliminatorias

viernes 13 noviembre, 2020

Luego de estar fuera en las primeras dos fechas de las Clasificatorias, Claudio Bravo y Jean Beausejour se integraron a los trabajos de Rueda y tomaron de forma inmediata la titularidad. Ambos jugadores cumplen el récord de ser los futbolistas chilenos con más procesos mundialistas.

Argentina

Inolvidable: El histórico triunfo de la ‘Roja’ de Bielsa sobre Argentina

jueves 15 octubre, 2020

El 15 de octubre de 2008 la selección chilena cambió la historia en el Estadio Nacional, pues la escuadra dirigida por Marcelo Bielsa logró el primer triunfo sobre la 'Albiceleste' en un partido oficial. El gol de Fabián Orellana camino a Sudáfrica 2010 es un recuerdo imborrable.

NACIONALES

Beausejour: «No me retiraré en la ‘U’ a fin de año por las críticas»

martes 06 octubre, 2020

El defensa de Universidad de Chile salió al paso de los cuestionamientos que recibió a causa de su actuación en el clásico con Católica, por eso sostuvo que entiende las críticas. "Imagina el ejemplo que le voy a dar a mis hijos, que ante las críticas renuncio a mi trabajo", dijo.

Arsenal

Bravo y Alexis destacan: Las ventas de la ‘Roja’ post Brasil 2014

jueves 23 julio, 2020

La gran actuación de Chile en tierras brasileñas permitió que varios de nuestros jugadores pudieran tomar un nuevo rumbo en sus carreras. Los fichajes de Claudio Bravo por el Barcelona y Alexis Sánchez por el Arsenal son solo algunos de los movimientos de ese agitado mercado.

AC Milan

De Kuyt a Beausejour: El Mundial fue el trampolín para sus fichajes

viernes 10 julio, 2020

En Prensafútbol seguimos haciendo esta revisión de grandes fichajes que se pudieron concretar en base a una buena actuación en la Copa del Mundo. En esta ocasión encontraremos a varios futbolistas chilenos que también dieron el salto posterior a la realización de Sudáfrica 2010.

INTERNACIONALES

Jean Beausejour brilló ahí: Wigan Athletic se declaró en quiebra

miércoles 01 julio, 2020

El elenco donde alguna vez jugaron Jean Beausejour y Ángelo Henríquez sufre las consecuencias del receso por el coronavirus, por eso se declaró en bancarrota y ahora tiene una nueva directiva, la cual buscará encontrar un comprador que pueda salvar económicamente al club.

Galerías

A 10 años del triunfal debut de la ‘Roja’ en Mundial de Sudáfrica 2010

martes 16 junio, 2020

La selección chilena debió esperar 48 años para volver a festejar un triunfo en una Copa del Mundo y en Sudáfrica lo hizo en el arranque, pues la escuadra dirigida por Marcelo Bielsa se impuso por la cuenta mínima a Honduras, esto gracias a la solitaria anotación de Jean Beausejour.

Chile

El día que Jean Beausejour entró en la historia de la ‘Roja’

sábado 13 junio, 2020

El recordado 3-1 de Chile ante Australia en el debut de la Selección en el Mundial de Brasil 2014, marcó un hito para el zurdo, ya que se convirtió en el único jugador nacional en marcar en dos citas planetarias distintas. Revisa los goles de la victoria de la 'Roja' en Curitiba, que ya cumple 6 años.

Chile

Manchas de la ‘Roja’: Las polémicas últimas indisciplinas en Chile

lunes 20 abril, 2020

La disciplina y el orden son un elemento clave al interior del camarín de cualquier equipo de fútbol, más aún en una selección nacional. La ‘Roja’ ha hecho noticia más de una vez por actos alejados del ámbito futbolístico, de los cuáles haremos un repaso en el siguiente artículo.

River Plate

Paulo Díaz: «Beausejour es el espejo que quiero ser en la ‘Roja'»

jueves 16 abril, 2020

El defensa de River expresó que tiene al dos veces mundialista y bicampeón de América como su referente en la Selección, donde se siente orgulloso de ser uno de los habituales de Reinaldo Rueda. Además, el zaguero comentó cómo sobrelleva el aislamiento en solitario.