viernes 23 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

Guarello apuntó a Beausejour y Tudor por vieja pelea con Cagigao

Juan Cristóbal Guarello rememoró lo que fue su mediática pelea con el ex director de selecciones de la 'Roja', la cual causó gran revuelo y lo empujó a salir de radio ADN. El comentarista indicó que "quedé impresionado con la actitud de 'Bose'" y dijo que "a Tudor lo tuvieron por sonso".

A un año de la mediática pelea entre Juan Cristóbal Guarello y Francis Cagigao, el hoy comentarista de Radio Agricultura desclasificó la trastienda de su disputa con el español, donde apuntó contra dos ex futbolistas con los que compartía panel en radio ADN: Jean Beausejour y Juan Cristóbal Guarello.

«Cagigao empieza a mentir de manera descarada, que no había GPS ni listas de jugadores. Y ahí, lamentablemente, una persona que se me cayó fue Jean Beausejour. Él estuvo entrenando 2 años antes con GPS ¿Cómo que no había? Le debería haber dicho que sí había. Él se quedó callado», indicó.

El incidente apuró la salida de ‘JC’ de ADN, por eso añadió que «Beausejour perfectamente pudo haber hablado y decirle a Cagigao: ‘Francis, sí había GPS en la Selección’. Al menos pudo desmentirle una. Quedé impresionado con su actitud. Luego, me llamó el sábado y se disculpó que no sabía nada, pero no importa, da lo mismo».

En tanto, respecto a Luka Tudor, quien fue un férreo defensor del hoy director deportivo del Galatasaray, Guarello sostuvo que «Tudor puede ser amigo de Cagigao, o de quien quiera, es ex futbolista. Pero pudo decirme ‘cuidado, prepárate que Cagigao viene armado’. Y no lo hizo. Yo creo que a Tudor lo tuvieron por sonso».

El comentarista de Canal 13 agregó quue «no sé qué ganó Luka. No sé qué ni quién ganó con esto. Es ccurioso que la entrevista a Felicevich apareciera poco después de la pelea con Cagigao. Perdimos todos acá ¿Y saben por qué exculpo a Tudor? Porque él realmente no entiende, creyó que yo estaba equivocado y que Cagigao era bueno. Voy a creer eso».

De paso, el conductor de «De fútbol se habla así» reveló que se quebró su amistad con Carlos Costas y Rodrigo Hernández, pero destacó a Francisco Mouat como el único que lo defendió en la pelea. Además, Juan Cristóbal Guarello confesó que él reveló el audio donde se dio a conocer que Tudor sabía de la ‘encerrona’ que se la armó en su ex emisora.

MIRA ACÁ EL DESCARGO DE GUARELLO

Publicado en: Noticias