googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 25 abril, 2017
  • A
  • A
  • A

Sensible baja: Bale se perderá las semis de Champions por lesión

El delantero galés del Real Madrid sufrió una dura dolencia en su pierna izquierda en el pasado duelo frente al Barcelona, por lo que estará tres semanas -como mínimo- fuera de las canchas, y por ende, no podrá jugar ante el Atlético en la ronda de los cuatro mejores del torneo.

A Zinedine Zidane le llueve sobre mojado en el Real Madrid. Es que además de sufrir una dolorosa y agónica derrota por 3-2 ante el Barcelona en el Santiago Bernabéu, uno de sus principales jugadores, Gareth Bale -que abandonó aquel partido por molestias físicas-, no podrá estar disponible para las semifinales de Champions League frente al Atlético.

El galés estará fuera de las canchas por un mínimo de tres semanas, por lo que sólo podría volver a jugar en la recta final de la Liga, donde pelea palmo a palmo el título con su archirrival, además de una eventual final de la Liga de Campeones en Cardiff, el próximo 3 de junio.

«Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Gareth Bale por los Servicios Médicos Sanitas Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión de Grado 2 en el sóleo de su pierna izquierda. Pendiente de evolución», indicó el parte médico del cuadro ‘merengue’, a través de su sitio web.

De esta manera, ‘Zizou’ deberá afinar sus piezas en la delantera del elenco capitalino, donde Isco asoma como el más probable reemplazante del ex Tottenham, para acompañar a Cristiano Ronaldo y Karim Benzema en la delantera, dentro de un mes clave para sus objetivos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gareth Bale