Gareth Bale

INTERNACIONALES

Ibrahimovic criticó al videojuego FIFA 21 por el uso de su imagen

martes 24 noviembre, 2020

El delantero de Milan lanzó sus dardos en contra EA Sports, pues alegó que en la campaña de 'FIFPro', no se le informó sobre el uso de su nombre y rostro, crítica a la que se sumaron Gareth Bale y también el reconocido representante de futbolistas, Mino Raiola.

INTERNACIONALES

Gareth Bale salió al rescate para Tottenham en Premier League

domingo 01 noviembre, 2020

En el cierre de la fecha 7 del torneo inglés, el equipo londinense que no jugó bien, sufrió para dejar los puntos en casa ante Brighton. La figura fue Gareth Bale, que entró en los últimos 20 minutos y desequilibró las acciones para el conjunto que dirige José Mourinho.

Tottenham

José Mourinho confirma que Bale debutará en los próximos días

viernes 16 octubre, 2020

Las lesiones han sido un problema constante en los últimos años para Gareth Bale. Aquella situación ha dilatado su debut con el Tottenham. Pero no todo es negativo, ya que el tiempo de espera está por terminar, según palabras del propio entrenador, José Mourinho.

Tottenham

Tottenham anunció el retorno de Gareth Bale al cuadro inglés

sábado 19 septiembre, 2020

A través de su cuenta en Twitter, los Spurs oficializaron que Gareth Bale volvía a defender la camiseta de la escuadra dirigida por Mourinho. El galés retorna a Londrés, luego de haber estado durante siete temporadas en el Real Madrid, donde logró cuatro Champions League.

Atlético de Madrid

No será primera vez: Jugar la Champions a puertas cerradas

jueves 06 agosto, 2020

Esta temporada de Champions League quedará marcada como la que tuvo jugarse sin público en las gradas a causa de la pandemia de coronavirus. En Prensafútbol decidimos armar esta recopilación de todas aquellas ocasiones en que el torneo europeo se jugó a estadio vacío.

Alemania

Di Stefano, Best y Bale entre los 10 cracks que no jugaron un Mundial

lunes 04 mayo, 2020

Pese a ser grandes jugadores en la historia del fútbol, destacados futbolistas no pudieron disputar nunca una Copa del Mundo por distintas razones. Nombres como Alfredo Di Stefano, Eric Cantona, George Weah, Ryan Giggs y Gareth Bale son parte de esta frustrada lista.

INTERNACIONALES

Gareth Bale mostró su intención de jugar en la MLS

viernes 01 mayo, 2020

El ‘Expreso de Cardiff’ concedió una entrevista, donde se sinceró y mostró su deseo de probar suerte en el futuro en el fútbol estadounidense. Además, el futbolista habló de la salud mental de los jugadores, afirmando que “la parte mental de los jugadores nadie la había considerado”.

Barcelona

5 grandes tridentes de Europa con Cristiano, Messi y Salah como figuras

martes 28 abril, 2020

Con la transformación táctica vivida por el fútbol en los últimos 15 años, la idea de jugar con tres delanteros se ha vuelto cada vez más común, especialmente en Europa. De este modo, durante la última década hemos sido testigos de la consolidación de varios tridentes poderosos en ataque.

Atlético de Madrid

Real Madrid no tendrá a Benzema y Bale en Supercopa de España

lunes 06 enero, 2020

La nueva Supercopa de España se jugará en Arabia Saudita y con cuatro equipos por primera vez en su historia, pero ya tiene con desventaja al Real Madrid, que perdió a dos de sus máximas figuras por lesión: Karim Benzema y Gareth Bale. Además, Zidane no tendrá a Eden Hazard.

Real Madrid

Zidane: «Gareth Bale puede ser decisivo, yo voy a contar con él»

viernes 22 noviembre, 2019

El técnico del conjunto ‘merengue’, Zinedine Zidane, habló en conferencia de prensa sobre la complicada situación que vive Gareth Bale en su elenco, luego de manifestar sentirse más cómodo en su selección que en su equipo. Eso sí, el campeón del mundo contempla al galés en su plantel.

Gales

Bale: «Me emociona más jugar con Gales que con el Real Madrid»

viernes 15 noviembre, 2019

El delantero de la 'Casa Blanca' profundizó su actual momento en el equipo español. En un año para el olvido con lesiones e irregularidad en la cancha, el galés mostró su preferencia por defender la camiseta de su selección que la de su actual club, que le busca una salida a Bale.