Gareth Bale

Gales

Bale: «Nos etiquetan como equipo débil, pero creemos poder ganar»

viernes 25 junio, 2021

Luego de clasificar como segundo en el grupo A, la figura y referente de la selección de Gales ya se prepara mentalmente para lo que será el partido ante Dinamarca de este sábado 26 de junio por los octavos de final de la Eurocopa. "Sólo pensamos en vencer a nuestro rival", dijo.

Gales

Partido único Xperto: Gales y Suiza hacen su debut por el grupo A

viernes 11 junio, 2021

Galeses y suizos se miden en el segundo partido del grupo A de la Eurocopa, donde intentarán repetir el desempeño de Italia, que se impuso por 3-0 a Turquía en la jornada inaugural del certamen europeo. El equipo de Gareth Bale quiere repetir las semifinales de la ´Euro´ 2016.

INTERNACIONALES

Bale se ilusiona con Ancelotti: «La pasamos bien juntos en el Madrid»

viernes 04 junio, 2021

El extremo galés aun le queda un año de contrato en el Real Madrid y ahora con la llegada del nuevo técnico, Carlo Ancelotti, el jugador destacó al entrenador italiano abriendo una posibilidad de volver al conjunto ´merengue´ de cara a la próxima temporada.

INTERNACIONALES

Gareth Bale quiere volver al Real Madrid tras su paso por Tottenham

martes 23 marzo, 2021

El jugador del Tottenham comentó que su plan es volver al Real Madrid al terminar su préstamo con los ‘Spurs’. El galés dijo que aun le queda un año por cumplir en los ‘merengues’, por lo que su plan sigue siendo el mismo. Además explicó que fue a Inglaterra para sumar minutos.

Dínamo Zagreb

Pesadilla para Mourinho: Dínamo Zagreb eliminó al Tottenham

jueves 18 marzo, 2021

Pese a haber ganado 2-0 en la ida y llegar con esa ventaja al duelo disputado en Zagreb, la escuadra de 'Mou' sucumbió ante el elenco croata, que en los 90' igualó la serie. Y en la prórroga Mislav Orsic marcó su tercer gol personal y le dio el paso a los cuartos a su escuadra.

INTERNACIONALES

Gareth Bale: “Salí del Real Madrid porque quería jugar”

martes 09 marzo, 2021

El nacido en Cardiff vive un dulce presente en Londres, donde ha convertido seis goles en los últimos seis encuentros de los ‘Spurs’, además de entregar tres asistencias. Luego de una mala racha, el seleccionado galés se reencontró con su mejor fútbol y se mostró muy feliz en Inglaterra.

INTERNACIONALES

La fórmula de Mourinho con Bale: «Simplemente lo apoyamos»

lunes 08 marzo, 2021

El galés está teniendo un segundo aire en su carrera luego de no terminar bien su etapa en el Real Madrid y volver al Tottenham. Ahí, de la mano de José Mourinho ha anotado 6 goles en sus últimos 6 partidos y se ha ganado la titularidad en el equipo que dirige el portugués. 

Crystal Palace

Con Bale y Kane inspirados el Tottenham apabulló al Palace

domingo 07 marzo, 2021

Con dobletes de los atacantes galés e inglés, los 'spurs' alcanzaron su tercer triunfo consecutivo y se acercan a los puestos de clasificación a copas europeas en la Premier League. Por otra parte, su rival no conoce de victorias hace tres encuentros y se mantiene en la mitad baja.

INTERNACIONALES

Sufre el Tottenham: Gareth Bale estará fuera seis fechas por lesión

martes 29 diciembre, 2020

El DT de los 'spurs', José Mourinho, confirmó que el delantero sufrió complicaciones físicas luego del partido de su equipo contra el Stoke City hace una semana. Si bien el portugués le quiso bajar el perfil a la dolencia, el galés estará fuera varias semanas en el Tottenham.

INTERNACIONALES

Ibrahimovic criticó al videojuego FIFA 21 por el uso de su imagen

martes 24 noviembre, 2020

El delantero de Milan lanzó sus dardos en contra EA Sports, pues alegó que en la campaña de 'FIFPro', no se le informó sobre el uso de su nombre y rostro, crítica a la que se sumaron Gareth Bale y también el reconocido representante de futbolistas, Mino Raiola.

INTERNACIONALES

Gareth Bale salió al rescate para Tottenham en Premier League

domingo 01 noviembre, 2020

En el cierre de la fecha 7 del torneo inglés, el equipo londinense que no jugó bien, sufrió para dejar los puntos en casa ante Brighton. La figura fue Gareth Bale, que entró en los últimos 20 minutos y desequilibró las acciones para el conjunto que dirige José Mourinho.