Estados Unidos

Canadá

Las sedes del Mundial 2026: México, Canadá, Estados Unidos

jueves 16 junio, 2022

Las 16 sedes para el Mundial de 2026 ya fueron confirmadas. Con la presencia del presidente de la FIFA en un evento en Nueva York, Estados Unidos albergará el peso de la competencia, junto con México y Canadá. Uno de los recintos, albergó a Chile campeón de la Copa América en 2016.

Estados Unidos

Presencia femenina: Qatar 2022 será primer Mundial con árbitras

jueves 19 mayo, 2022

La venidera Copa del Mundo tendrá un suceso histórico, ya que seis juezas, lideradas por la francesa Stephanie Frappart, fueron designadas por la FIFA para impartir justicia, transformando en Qatar el primer certamen mundial de selecciones en tener colegiado femenino.

Estados Unidos

Histórico: Selección masculina y femenina de EE.UU. ganarán igual

miércoles 18 mayo, 2022

La federación de Estados Unidos llegó a un acuerdo para que los equipos masculino y femenino reciban el mismo sueldo, además de los premios que se otorgan por objetivos cumplidos. La medida se origina del reclamo de la Asociación de Jugadoras en 2019 y este 2022 se concretó.

Alemania

Todo armado: Así se formaron los grupos para Mundial de Qatar

viernes 01 abril, 2022

Este 01 de abril se desarrolló el esperado sorteo de la Copa del Mundo, que nos dejó cruces muy interesantes y equilibrados. A falta de que se jueguen tres repechajes, la cita mundialista está armada, donde Brasil tendrá casi el mismo grupo que en 2018. Mira aquí como quedó formado todo.

Estados Unidos

Pie y medio en Qatar: EE.UU. goleó y se acerca al Mundial

domingo 27 marzo, 2022

Los 'yankees' demostraron todo su poderío tras golear por un cómodo 5-1 como local a Panamá, que quedó sin chances de ir a Qatar 2022. Estados Unidos se ubica en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 25 unidades y está a un pequeño paso de la Copa del Mundo.

Estados Unidos

Historico: EEUU igualará sueldos entre fútbol masculino y femenino

miércoles 23 febrero, 2022

En un verdadero ejemplo a seguir, la Federación de Fútbol de Estados Unidos anunció que igualará el salario entre hombres y mujeres en el mundo del fútbol. Esta decisión es el resultado de una demanda impulsada por las futbolistas en 2019.

Canadá

Canadá superó a Estados Unidos y se acerca al Mundial de Qatar

domingo 30 enero, 2022

A un paso de clasificar. Canadá venció por 2-0 a los Estados Unidos y se acercó al mundial de Qatar 2022. Los canadienses se escaparon en el primer lugar de la tabla con 22 unidades, a cuatro de sus vecinos que se ubican en la segunda posición.

Estados Unidos

EE.UU. pagará el mismo sueldo a selección masculina y femenina

miércoles 15 septiembre, 2021

El país norteamericano dio un paso agigantado si hablamos sobre igualdad salarial entre hombres y mujeres. Esto puesto que la Federación de Fútbol de los Estados Unidos decidió establecer el mismo sueldo para las selecciones de fútbol femenina y masculina.

Estados Unidos

Nunca renunció a EE.UU.: Revelan motivos de la salida de Robinson

miércoles 08 septiembre, 2021

A una semana de la sorpresiva salida del delantero del Inter de Miami de la convocatoria de la 'Roja', continúan apareciendo antecedentes de su particular caso. Una de las principales razones de su salidas habría sido que el jugador nunca firmó el documento para renunciar a la selección norteamericana.

Australia

Estados Unidos se quedó con el bronce en el fútbol femenino

jueves 05 agosto, 2021

Las norteamericanas superaron a las 'Matildas' con un ajustado 4-3 gracias a la reacción sobre el final del combinado oceánico. Las 'Yanks' parecían haber definido la definición por el tercer puesto en Tokio 2020 durante el primer tiempo, pero sobre el final se acercó el empate rival.

Australia

Canadá y Suecia pelearán por el oro en el fútbol femenino de Tokio

lunes 02 agosto, 2021

El cuadro canadiense, que fue rival de la 'Roja' femenina en la fase grupal, dio la gran sorpresa de los Juegos Olímpicos y dejó fuera de la lucha por el oro a EE.UU. e irá por su primer oro en esta disciplina. Por su parte, Suecia superó por la cuenta mínima a Australia y también llegó a la final.