viernes 03 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

EE.UU. – México: Datos, horario, posibles formaciones y dónde ver

El clásico de la Concacaf será el atractivo partido por la medalla de bronce en el fútbol masculino de Santiago 2023. Ambas selecciones buscarán cerrar su participación de la mejor manera este sábado 04/11 y poder subirse al podio en estos Juegos Panamericanos.

Quieren subirse al podio. Estados Unidos Sub 23 y su símil de México serán los encargados de disputar el bronce en Santiago 2023, este 04/11. Ambas selecciones quieren dejar atrás su eliminación en semifinales y quedase con el tercer lugar para sumar una nueva presea para sus países.

Los estadounidenses cayeron por 1-0 contra Chile en un partido ajustado, que se decidió por un golazo de tiro libre de César Pérez. En fase de grupos solo habían perdido contra Brasil, el otro finalista, y el gigante país de América quiere igualar los bronces obtenidos en Chicago 1959 y Winnipeg 1999.

Por su parte, los mexicanos también perdieron por 1-0, eso sí contra los brasileños. Con poca fortuna, un autogol en el inicio del partido les impidió poder disputar la final. La ‘Tricolor’ quiere revalidar el bronce obtenido en lima 2019 y que también obtuvo en Río de Janeiro 2007 y Santo Domingo 2003.

POSIBLES FORMACIONES:

-Estados Unidos: Antonio Carrera; Nicolas Carrera, Thomas Williams, Alexander Freeman; Daniel Leyva, Brooklyn Raines, Sergio Oregel; Jackson Hopkins, Theodore Ku-Dipietro y Tega Ikoba.

– México: Fernando Tapia; Alfonso Monroy , Antonio Leone, Rafael Fernández, Mauricio Isaís; Erik Lira, Raymundo Fulgencio, Fidel Ambriz, Jordan Carrillo; Ettson Ayón, Bryan González.

ESTADIO: Sausalito, Viña del Mar
HORA: 13:00 horas
TV: TVN, Chilevisión y Canal 13.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias